Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3090
metadata.dc.type: masterThesis
Título : MODELO DE NEGOCIO PARA CREAR UNA EMPRESA DE FABRICACIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE APOYO, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL ECUADOR.
Autor : PhD. AIZAGA VILLATE, MIGUEL ÁNGEL
MOLINA HERRERA, ANGEL PATRICIO
Palabras clave : Preferencias de clientes;Plan de marketing;Herramientas virtuales;Estrategias Comerciales;Posicionamiento del Mercado
Fecha de publicación : sep-2022
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : MOLINA HERRERA ANGEL PATRICIO (2022) PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA M&H HEALTH COMPANY CIA. LTDA. EN LA CIUDAD DE QUITO. Quito: Universidad Israel, 2022 70p. PhD. AIZAGA VILLATE MIGUEL ÁNGEL, UISRAEL-EC-MASTER-ADMP-GP-378.242-2022-018.
Citación : MASTER-ADM-GP;018
Resumen : Una estrategia digital bien definida y completa incluye no sólo diseñar un sitio web o perfil de una empresa en las redes sociales, sino también otros elementos importantes, entre ellos considerar la comprensión de las preferencias de los clientes y sus necesidades y verificar qué medios utilizan para saber si el método de difusión ofrecido por la empresa es correcto. Esto es de vital importancia para Implementar un plan de marketing integral con el objetivo que se acople a lo que buscan los clientes. En una organización el marketing es un factor muy importante ya que por medio de esta herramienta se puede crecer de forma extensa porque se puede implementar publicidad a través de medios tradicionales y también digitales, como la radio, televisión, redes sociales, etc. Un plan de marketing es un elemento esencial del desarrollo de la empresa porque es una herramienta que permite identificar e implementar estrategias comerciales, con el propósito de aumentar las ventas, ampliar el posicionamiento del producto en el mercado, aumentar la satisfacción del cliente. Este proyecto analizará la implementación del marketing estratégico y oportunidades para impulsar las ventas que brindan las herramientas virtuales, en función incrementar el posicionamiento de la empresa mediante los medios digitales.
Descripción : Una estrategia digital bien definida y completa incluye no sólo diseñar un sitio web o perfil de una empresa en las redes sociales, sino también otros elementos importantes, entre ellos considerar la comprensión de las preferencias de los clientes y sus necesidades y verificar qué medios utilizan para saber si el método de difusión ofrecido por la empresa es correcto. Esto es de vital importancia para Implementar un plan de marketing integral con el objetivo que se acople a lo que buscan los clientes. En una organización el marketing es un factor muy importante ya que por medio de esta herramienta se puede crecer de forma extensa porque se puede implementar publicidad a través de medios tradicionales y también digitales, como la radio, televisión, redes sociales, etc. Un plan de marketing es un elemento esencial del desarrollo de la empresa porque es una herramienta que permite identificar e implementar estrategias comerciales, con el propósito de aumentar las ventas, ampliar el posicionamiento del producto en el mercado, aumentar la satisfacción del cliente. Este proyecto analizará la implementación del marketing estratégico y oportunidades para impulsar las ventas que brindan las herramientas virtuales, en función incrementar el posicionamiento de la empresa mediante los medios digitales.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3090
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADM-GP-378.242-2022-018.pdf801,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.