Repositorio Dspace

MODELO PEDAGÓGICO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES, APLICADO A NIÑOS DE 4TO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DE LA UNIDAD EDUCATIVA PÉREZ PALLARES UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO DEL AÑO 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor PHD MOLINA PRENDES, NORMA
dc.contributor.advisor PHD QUINTERO CORDERO, YOLVI JAVIER
dc.contributor.author FLORES HARO, ALLISON ESTEFNIA
dc.date.accessioned 2023-02-02T21:32:49Z
dc.date.available 2023-02-02T21:32:49Z
dc.date.issued 2022-09
dc.identifier.citation FLORES HARO ALLISON ESTEFNIA (2022) MODELO PEDAGÓGICO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES, APLICADO A NIÑOS DE 4TO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DE LA UNIDAD EDUCATIVA PÉREZ PALLARES UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO DEL AÑO 2022. Quito: Universidad Israel, 2022 31p. PhD. MOLINA PRENDES NORMA, PhD QUINTERO CORDERO YOLVI JAVIER, UISRAEL-EC-MASTER-PEDG-378.242-2022-018. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-PEDG-378.242-2022-018.
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3339
dc.description The area of ​​Natural Sciences is characterized because it covers some branches of study, with respect to natural phenomena, scientists and living beings, in this context refers to to everything that exists on the planet and on the other hand the human being with knowledge, abilities and skills to create concepts and models that allow them to be related each. Therefore, Furman, (2011) affirms that the students are the main participants in the research and direct or experimental observation evidencing the relationship between practice and theory, about natural phenomena, animals and plants, formulating hypotheses which must be tested. es_ES
dc.description.abstract El área de Ciencias Naturales se caracteriza porque abarca algunas ramas de estudio, con respecto a fenómenos naturales, científicos y seres vivos, en este contexto se refiere a todo cuanto existe en el planeta y por otro lado el ser humanos con conocimientos, capacidades y habilidades para crear conceptos y modelos que permitan relacionarlos entre sí. Por lo que, Furman, (2011) afirma que los educandos son los principales partícipes en la investigación y observación directa o experimental evidenciando la relación entre la práctica y la teoría, sobre fenómenos naturales, animales y plantas, formulando hipótesis las cuales deben ser comprobadas. es_ES
dc.format.extent 31 Pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-PEDG;018
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Conocimientos es_ES
dc.subject Capacidades es_ES
dc.subject Modelo Pedagógico es_ES
dc.subject Destrezas es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject.other Aprendizaje y Neurociencia Cognitiva es_ES
dc.subject.other Pedogagía Socio Critica es_ES
dc.title MODELO PEDAGÓGICO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES, APLICADO A NIÑOS DE 4TO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DE LA UNIDAD EDUCATIVA PÉREZ PALLARES UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO DEL AÑO 2022. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta