Repositorio Dspace

Investigación sobre la incidencia de la promoción audiovisual de los lugares turísticos poco explotados

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Velasteguí, Carol
dc.contributor.author Obando Castillo, Daniel Marcelo
dc.date.accessioned 2015-08-08T17:34:41Z
dc.date.available 2015-08-08T17:34:41Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Obando Castillo, Daniel Marcelo (2013). Investigación sobre la incidencia de la promoción audiovisual de los lugares turísticos poco explotados. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 128p. es_ES
dc.identifier.other PTM-378.242-137
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/336
dc.description.abstract Esta investigación se realizó con el objetivo de dar a conocer a las autoridades, entes encargados, municipios, turistas nacionales y extranjeros que en este país existen lugares turísticos hermosos que no son conocidos y no tienen la debida importancia, promoción y explotación para darse a conocer; con esta investigación se llegó a detectar que en la época actual se identifica la poca promoción audiovisual que existe en los sitios turísticos poco explotados del Ecuador, por lo cual se realizó un reportaje publicitario en la comunidad de San Miguel de Nono. Por eso nace como propósito e iniciativa hacer este Proyecto de Grado, porque se quiere dar a conocer estos sitios turísticos olvidados que existen y son una fuente productiva para el país, para esto se quiere crear conciencia en las autoridades para despertar el interés y estén al corriente que con el turismo se crean fuentes de empleo, mejora la situación económica de los pobladores, ya que estas zonas llegan a ser conocidas por turistas nacionales y extranjeros, por lo tanto la metodología utilizada para lograr este fin, es la realización de un Reportaje Publicitario de la Parroquia de San Miguel de Nono como plan piloto, el cual refleja dichos cambios. Con esto se logra que las autoridades, entes encargados, municipios, entre otros, tomen en cuenta la problemática existente en estos lugares poco conocidos, con el cual se logre promocionar estas maravillas que tiene el Ecuador. Por esta razón se engloba la pre producción, producción y post producción para llegar a un fin, que es la realización de un reportaje publicitario con un mensaje claro y conciso sobre las falencias en el turismo, con este fin se pretende que el público tenga conocimiento del video y lleguen a concientizar, apreciar y valorar las riquezas naturales y culturales que tiene el país, para así no perder esta riqueza proporcionada por la naturaleza. Gracias a esto se logrará que en el futuro se preserven las fuentes naturales y el progreso dentro del lugar mejorará, y los pobladores se favorecerán por el crecimiento del turismo. es_ES
dc.format.extent 128p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Sistema es_ES
dc.title Investigación sobre la incidencia de la promoción audiovisual de los lugares turísticos poco explotados es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta