Repositorio Dspace

Entorno Virtual de Aprendizaje con herramientas 4.0 como refuerzo al aprendizaje en operaciones básicas en la asignatura de Matemática.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Baldeón Egas, Paúl Francisco
dc.contributor.author Castro Villagómez, Bolívar Israel
dc.date.accessioned 2023-03-29T20:16:33Z
dc.date.available 2023-03-29T20:16:33Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Castro Villagómez Bolívar Israel (2023) Entorno Virtual de Aprendizaje con herramientas 4.0 como refuerzo al aprendizaje en operaciones básicas en la asignatura de Matemática. Quito: Universidad Israel, 2022 70p. Mg. Baldeón Egas Paúl Francisco, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378.242-2022-001. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378.242-2022-001.
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3438
dc.description The evolution of technology is giving a demonstration to the world making use of the artificial intelligence in all learning-teaching processes, this possibility in which all learn simultaneously, seeks to adapt to changing times, has seen the availability of focus on the skills students need, always exploring through a active learning and always encouraging the solution of real problems, to give visible answers to the fast-paced world in which new technologies are evolving and in which college students Today they must learn to navigate. To understand the term education 4.0, it is necessary to understand that to reach this technology man has lived four industrial revolutions, the first occurs with the appearance of the steam engine, the second with the use of electrical energy, the third with automation electronics and we are currently experiencing the fourth, which is the use of disruptive technologies with the objective of guaranteeing total quality and avoiding errors in production (Cobo, 2021) es_ES
dc.description.abstract La evolución de la tecnología está dando una demostración al mundo haciendo uso de la inteligencia artificial en todos los procesos de aprendizaje – enseñanza, esta posibilidad en la que todos aprenden en forma simultánea busca adaptarse a los nuevos tiempos, ha visto la disponibilidad de centrarse en las competencias que necesitan los estudiantes, explorando siempre a través de un aprendizaje activo y fomentando siempre a la solución de problemas reales, para dar respuestas visibles al mundo acelerado en el que las nuevas tecnologías están evolucionando y en el que los estudiantes de hoy deben aprender a navegar. Para entender el término educación 4.0, es necesario entender que para llegar a esta tecnología el hombre ha vivido cuatro revoluciones industriales, la primera se da con la aparición de la máquina de vapor, la segunda con la utilización de la energía eléctrica, la tercera con la automatización electrónica y en la actualidad estamos viviendo la cuarta que es el empleó tecnologías disruptivas con el objetivo de garantizar la calidad total y evitar errores en la producción (Cobo, 2021) es_ES
dc.format.extent 70 Pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-EDU-TIC;001
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Fluidez Verbal es_ES
dc.subject Evaluación Cualitativa es_ES
dc.subject Instrumentos neuropsicológicos es_ES
dc.subject Funciones cerebrales es_ES
dc.subject Memoria es_ES
dc.subject.other Epistemología y Tendencias de la Educación es_ES
dc.subject.other Estrategias de aprendizaje y de evaluación es_ES
dc.title Entorno Virtual de Aprendizaje con herramientas 4.0 como refuerzo al aprendizaje en operaciones básicas en la asignatura de Matemática. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta