Repositorio Dspace

Desarrollo de un sitio Web sobre el tema del uso de la fuerza en los servidores policiales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cortijo Jacomino, René
dc.contributor.author Bonilla Zapata, Julio César
dc.date.accessioned 2023-06-24T17:18:09Z
dc.date.available 2023-06-24T17:18:09Z
dc.date.issued 2023-03
dc.identifier.citation Bonilla Zapata, Julio César (2023) Desarrollo de un sitio Web sobre el tema del uso de la fuerza en los servidores policiales, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC, Quito: Universidad Israel 2022, 56p. MSc. René Cortijo Jacomino, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378-242-2023-004 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378-242-2023-004
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3485
dc.description At present, education is not limited exclusively to the contents taught in the classrooms, but also focuses on finding new ways and options to facilitate the understanding of knowledge by students. This effort seeks to encourage and expand more interactive and effective spaces for police officers in relation to the use progressive strength, in order to stimulate its progress. Conventional education is restricted by traditional pedagogical techniques and the Lack of teacher training in the use of virtual platforms. Currently, the health crisis caused by the Covid-19 pandemic has had a negative impact on the economy and society, which that has led to the transition from face-to-face education to virtual education, where students receive training at home through electronic devices. This situation has generated mistrust in online education, so it is essential that both teachers and students students regain their confidence and familiarity with this way of learning. Actually, the Online education can enhance and facilitate the educational process, but it is crucial that teachers learn to effectively use virtual techniques and resources to take advantage of this opportunity and improve the quality of teaching and learning. es_ES
dc.description.abstract En la actualidad, la educación no se limita exclusivamente a los contenidos impartidos en las aulas, sino que también se concentra en encontrar nuevas formas y opciones para facilitar la comprensión de los conocimientos por parte de los estudiantes. Este esfuerzo busca fomentar y ampliar espacios más interactivos y eficaces para los oficiales de policía en relación con el uso progresivo de la fuerza, con el fin de estimular su progreso. La educación convencional se ve restringida por las técnicas pedagógicas tradicionales y la falta de formación de los maestros en el uso de plataformas virtuales. Actualmente, la crisis sanitaria causada por la pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto negativo en la economía y la sociedad, lo que ha llevado a la transición de la educación presencial a la educación virtual, donde los estudiantes reciben formación en sus hogares a través de dispositivos electrónicos. Esta situación ha generado una desconfianza en la educación en línea, por lo que es esencial que tanto los maestros como los estudiantes recuperen su confianza y familiaridad con esta forma de aprendizaje. En realidad, la educación en línea puede mejorar y facilitar el proceso educativo, pero es crucial que los maestros aprendan a utilizar eficazmente las técnicas y recursos virtuales para aprovechar esta oportunidad y mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. es_ES
dc.format.extent 56p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Editorial UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-EDUC -TIC;004
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject educación es_ES
dc.subject pedagógicas tradicionales es_ES
dc.subject pandemia de Covid-19 es_ES
dc.subject educación virtual es_ES
dc.subject.other EDUCACIÓN es_ES
dc.subject.other GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC es_ES
dc.title Desarrollo de un sitio Web sobre el tema del uso de la fuerza en los servidores policiales es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta