Repositorio Dspace

Diseño de Propuesta de E-Commerce para la empresa Yuyu’s Shop, dedicada a la venta de artículos de belleza e higiene femenina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nieto Aguilar, Wilson German
dc.contributor.author Armas Cabrera, Vanessa Abigail
dc.date.accessioned 2023-06-27T20:22:48Z
dc.date.available 2023-06-27T20:22:48Z
dc.date.issued 2023-03
dc.identifier.citation Armas Cabrera, Vanessa Abigail (2023) Diseño de Propuesta de E-Commerce para la empresa Yuyu’s Shop, dedicada a la venta de artículos de belleza e higiene femenina, MAESTRÍA EN MARKETING, Quito: Universidad Israel 2023, 29p. MAESTRÍA EN MARKETING, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378-242-2023-002 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378-242-2023-002
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3523
dc.description Technological progress has caused a great social impact, modifying and facilitating the daily life of human beings; For this reason, there is no doubt that technology became a tool for social transformation, and in a certain way or measure the Technologies of the Information and Communication (ICTs) can help change the world from different areas, promoting not only the educational field, but also the preservation of the environment environment, the removal of communication barriers, as well as the positioning of any corporation or business organization, no matter how small or micro this is, leading her to achieve unsuspected achievements, which will drive her within an area local, regional and even national. So, most of them are made up of social networks. and collaboration platforms, which is why it is also called the "social web" since they act as meeting points for users that acquire a bidirectional character unlike web 1.0 that was unidirectional (Latorre, 2018). The incorporation of Information and Communication Technologies (ICTs), as Cabero (2017) points out, present challenges and opportunities of all kinds, since they always a change of paradigms, that is, in the mentality of the people, in their way of thinking and act. For this reason, it is inevitable to think of a business or venture without the support of these technological tools that represent valuable exchange and communication resources, as well as genuine forms of communication. (Ugalde and González, 2018) es_ES
dc.description.abstract El avance tecnológico ha provocado un gran impacto social, modificando y facilitando el diario vivir de los seres humanos; por ello no cabe duda que la tecnología se convirtió en una herramienta de transformación social, y en cierta forma o medida las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) pueden ayudar a cambiar el mundo desde diferentes ámbitos, impulsando no solo el ámbito educativo, sino también en la preservación del medio ambiente, la eliminación de las barreras de la comunicación, así como también el posicionamiento de alguna corporación u organización empresarial, por pequeña o micro que esta sea, llevándola a conseguir alcances insospechados, que le impulsen dentro de un ámbito local, regional e incluso nacional. De manera que en su mayoría la constituyen las redes sociales y plataformas de colaboración por lo que es también llamada como “web social” pues actúan como puntos de encuentro de los usuarios que adquieren carácter bidireccional a diferencia de la web 1.0 que era unidireccional (Latorre, 2018). La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), como señala Cabero (2017), presentan desafíos y oportunidades de toda índole, pues suponen siempre un cambio de paradigmas, esto es, en la mentalidad de la gente, en su forma de pensar y actuar. Por ello es inevitable pensar algún negocio o emprendimiento sin el apoyo de estas herramientas tecnológicas que representan valiosos recursos de intercambio y comunicación, así como genuinas formas de comunicación. (Ugalde y González, 2018) es_ES
dc.format.extent 29p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Editorial UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-MARK;002
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject avance tecnológico es_ES
dc.subject impacto social es_ES
dc.subject organización empresarial es_ES
dc.subject redes sociales es_ES
dc.subject.other MARKETING es_ES
dc.subject.other EMPRESAS es_ES
dc.title Diseño de Propuesta de E-Commerce para la empresa Yuyu’s Shop, dedicada a la venta de artículos de belleza e higiene femenina es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta