Repositorio Dspace

Diseño de una campaña de comunicación digital para el posicionamiento de marca de la empresa Blanc Design Studio.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nieto Aguilar, Wilson Germán
dc.contributor.author Álvarez Martínez, Joseph David
dc.date.accessioned 2023-06-27T20:45:55Z
dc.date.available 2023-06-27T20:45:55Z
dc.date.issued 2023-03
dc.identifier.citation Álvarez Martínez Joseph David (2023) Diseño de una campaña de comunicación digital para el posicionamiento de marca de la empresa Blanc Design Studio. Quito: Universidad Israel, 2023 71p. Mg. Nieto Aguilar Wilson Germán, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-001. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-001
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3527
dc.description Globally, technology is an ever-changing topic in the marketplace. globalized. Therefore, it is crucial that companies propose marketing strategies that include digital communication campaigns to stand out and segment customers properly, thus ensuring long-term prosperity and survival. Is It is necessary to have a clear understanding of the market niche to capture a large number of of clients and guarantee their satisfaction with what is provided. Furthermore, it is essential to have effective and efficient marketing strategies to ensure proper use of resources and achieve continuous improvement in order to position the brand. As Martínez (2017) states, "Currently, we are facing a commercial scenario in which a continuous process of integration of national markets towards a single global market, that is drastically influencing a radical change in corporate policies". Therefore, in the current context, it is detrimental for companies to have a marketing plan that does not contain a digital communication campaign since it implies stagnation. es_ES
dc.description.abstract A nivel mundial, la tecnología es un tema en constante cambio en el mercado globalizado. Por lo tanto, es crucial que las empresas planteen estrategias de marketing que incluyan campañas de comunicación digital para poder destacarse y segmentar adecuadamente los clientes, asegurando así la prosperidad y la supervivencia a largo plazo. Es necesario tener una comprensión clara del nicho de mercado para captar a una gran cantidad de clientes y garantizar su satisfacción con lo brindado. Además, es esencial contar con estrategias de marketing efectivas y eficientes para asegurar el uso adecuado de los recursos y lograr una mejora continua con el fin de posicionar la marca. Como Martínez (2017) afirma, "actualmente, nos encontramos ante un escenario comercial en el que se está percibiendo un continuo proceso de integración de los mercados nacionales hacia un único mercado global, que está influyendo drásticamente en un cambio radical de las políticas empresariales". Por lo tanto, en el contexto actual, es perjudicial para las empresas contar con un plan de marketing que no contenga una campaña de comunicación digital ya que implica un estancamiento. es_ES
dc.format.extent 71 Pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-MARK;001
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Mercado Globalizado es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Campañas es_ES
dc.subject Comunicaciones Digitales es_ES
dc.subject Interactuar es_ES
dc.subject.other Tendencias del Marketing en la era Digital es_ES
dc.subject.other Neuromarketing es_ES
dc.title Diseño de una campaña de comunicación digital para el posicionamiento de marca de la empresa Blanc Design Studio. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta