Repositorio Dspace

Diseño de un producto digital (página web corporativa) para la COMPAÑÍA M&M CAPACITACIONES Y EVENTOS CIA.LTDA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nieto Aguilar, Wilson Germán
dc.contributor.author Mancero Vargas, Ricardo Orlando
dc.date.accessioned 2023-06-27T21:21:14Z
dc.date.available 2023-06-27T21:21:14Z
dc.date.issued 2023-03
dc.identifier.citation Mancero Vargas, Ricardo Orlando (2023) Diseño de un producto digital (página web corporativa) para la COMPAÑÍA M&M CAPACITACIONES Y EVENTOS CIA.LTDA, MAESTRÍA EN MARKETING. Quito: Universidad Israel 2023, 99p. Mg. Nieto Aguilar Wilson German, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378-242-2023-008 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378-242-2023-008
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3532
dc.description The company "M & M Capacitaciones y Eventos Cia. Ltda. " requires designing a product digital, that is, a corporate website, to increase its presence in the digital market, increase and retain customers, reach potential customers, improve customer service, optimize investments in the commercial area, in addition to exposing the M&M company Trainings, as a brand that provides quality training and consulting services, using content marketing in the development of the corporate website, its business identity, that is, its philosophy, values, contribution to society, and its wide range of offer of training and consultancy services in different areas of knowledge, for the aforementioned It is necessary to design a corporate web page, to cover a large target audience to which in the present it is not arriving. The different digital products that are used today are of great value for market products and services one of them is the corporate website, this website corporate is a digital product that is used to make known to netizens that they are potential customers all information related to the company you are bidding on this digital medium your products or services. Ecuador has 10.17 million Internet users, that is, 57% of the population use this service. In relation to January 2021, there was a growth of 1.5%, which is equal to 147 thousand new users in 2022, in addition to the use of laptops and computers to enter the web is preferred by Ecuadorian users with 52.6% of the selected options, above other devices such as cell phones (45.6%), tablets (1.7%) (BranchGroup., 2022), these percentage indicators clearly show that technology digital encompasses most of the population and with it the market. es_ES
dc.description.abstract La compañía “M & M Capacitaciones y Eventos Cia. Ltda. ” requiere diseñar un producto digital, es decir una página web corporativa, para aumentar su presencia en el mercado digital, incrementar y fidelizar clientes, llegar a clientes potenciales, mejorar la atención al cliente, optimizar las inversiones en el área comercial, además de exponer a la compañía M&M Capacitaciones, como una marca que brinda servicios de capacitación y consultoría de calidad, utilizando el marketing de contenidos en la elaboración de la página web corporativa, su identidad empresarial es decir su filosofía, valores, aporte a la sociedad, y su amplia gama de oferta de servicios de capacitación y consultoría en distintas áreas del saber, por lo mencionado es necesario diseñar una página web corporativa, para abarcar un gran público objetivo al cual en el presente no se está llegando. Los distintos productos digitales que se utilizan en la actualidad son de gran valor para comercializar productos y servicios una de ellos es la página web corporativa, este sitio web corporativo es un producto digital que se utiliza para dar a conocer a los cibernautas que son clientes potenciales toda la información relacionada con la compañía que está ofertando por este medio digital sus productos o servicios. Ecuador tiene 10.17 millones usuarios de Internet, es decir, que el 57% de la población usa este servicio. En relación a enero del 2021 hubo un crecimiento del 1.5%, que es igual a 147 mil nuevos usuarios en el 2022, además el uso de las laptops y computadoras para ingresar a la web es el preferido de los usuarios ecuatorianos con un 52,6% de las opciones seleccionadas, por encima de otros dispositivos como teléfonos celulares (45,6%), tablets (1,7%) (BranchGroup., 2022), dichos indicadores porcentuales exponen claramente que la tecnología digital abarca la mayor parte de la población y con ello el mercado. es_ES
dc.format.extent 99p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Editorial UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-MARK;008
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject diseñar un producto es_ES
dc.subject clientes es_ES
dc.subject página web es_ES
dc.subject servicios de capacitación es_ES
dc.subject.other MARKETING es_ES
dc.subject.other EMPRESAS es_ES
dc.title Diseño de un producto digital (página web corporativa) para la COMPAÑÍA M&M CAPACITACIONES Y EVENTOS CIA.LTDA es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta