Resumen:
La compañía “M & M Capacitaciones y Eventos Cia. Ltda. ” requiere diseñar un producto
digital, es decir una página web corporativa, para aumentar su presencia en el mercado digital,
incrementar y fidelizar clientes, llegar a clientes potenciales, mejorar la atención al cliente,
optimizar las inversiones en el área comercial, además de exponer a la compañía M&M
Capacitaciones, como una marca que brinda servicios de capacitación y consultoría de calidad,
utilizando el marketing de contenidos en la elaboración de la página web corporativa, su
identidad empresarial es decir su filosofía, valores, aporte a la sociedad, y su amplia gama de
oferta de servicios de capacitación y consultoría en distintas áreas del saber, por lo mencionado
es necesario diseñar una página web corporativa, para abarcar un gran público objetivo al cual
en el presente no se está llegando.
Los distintos productos digitales que se utilizan en la actualidad son de gran valor para
comercializar productos y servicios una de ellos es la página web corporativa, este sitio web
corporativo es un producto digital que se utiliza para dar a conocer a los cibernautas que son
clientes potenciales toda la información relacionada con la compañía que está ofertando por
este medio digital sus productos o servicios.
Ecuador tiene 10.17 millones usuarios de Internet, es decir, que el 57% de la población
usa este servicio. En relación a enero del 2021 hubo un crecimiento del 1.5%, que es igual a 147
mil nuevos usuarios en el 2022, además el uso de las laptops y computadoras para ingresar a la
web es el preferido de los usuarios ecuatorianos con un 52,6% de las opciones seleccionadas,
por encima de otros dispositivos como teléfonos celulares (45,6%), tablets (1,7%)
(BranchGroup., 2022), dichos indicadores porcentuales exponen claramente que la tecnología
digital abarca la mayor parte de la población y con ello el mercado.
Descripción:
The company "M & M Capacitaciones y Eventos Cia. Ltda. " requires designing a product
digital, that is, a corporate website, to increase its presence in the digital market,
increase and retain customers, reach potential customers, improve customer service,
optimize investments in the commercial area, in addition to exposing the M&M company
Trainings, as a brand that provides quality training and consulting services,
using content marketing in the development of the corporate website, its
business identity, that is, its philosophy, values, contribution to society, and its wide range of
offer of training and consultancy services in different areas of knowledge, for the aforementioned
It is necessary to design a corporate web page, to cover a large target audience to which
in the present it is not arriving.
The different digital products that are used today are of great value for
market products and services one of them is the corporate website, this website
corporate is a digital product that is used to make known to netizens that they are
potential customers all information related to the company you are bidding on
this digital medium your products or services.
Ecuador has 10.17 million Internet users, that is, 57% of the population
use this service. In relation to January 2021, there was a growth of 1.5%, which is equal to 147
thousand new users in 2022, in addition to the use of laptops and computers to enter the
web is preferred by Ecuadorian users with 52.6% of the selected options,
above other devices such as cell phones (45.6%), tablets (1.7%)
(BranchGroup., 2022), these percentage indicators clearly show that technology
digital encompasses most of the population and with it the market.