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PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA PROMOCIONAR LOS SERVICIOS DEL CENTRO ESTÉTICO FACE&BODY IVB

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dc.contributor.advisor Aizaga Villate, Miguel Ángel
dc.contributor.author Jiménez González, Henry Nelson
dc.date.accessioned 2023-07-14T00:32:07Z
dc.date.available 2023-07-14T00:32:07Z
dc.date.issued 2021-03
dc.identifier.citation Jiménez González Henry Nelson (2021) PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA PROMOCIONAR LOS SERVICIOS DEL CENTRO ESTÉTICO FACE&BODY IVB, MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL. Quito: Universidad Israel 2021, 23p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-010. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-010.
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3696
dc.description Face&Body was born in the year of 2020, as an initiative to provide various aesthetic services to their clients. Its founder Iveth Victoria Bravo, cosmetologist and cosmetician, knowledgeable about the various services available, has the advantage of having formed these services since their inception. Currently the Aesthetic Center is located on Av. Oswaldo Guayasamín, Federico González Suarez, from the Tumbaco parish. The aesthetic center does not have a mission and vision, nor marketing strategies, for which it is necessary to establish a direction of the business, which will allow it to advance in the digital age. Allowing the services to be promoted in a way appropriate to the new paradigms of our era. It is necessary for the business to have a Digital Marketing Plan that allows to venture into the web and social networks, establishing a connection between digital media and the establishment itself. Which will allow you to reach more clients, segments and sectors of the city. In a certain period of about 6 months. es_ES
dc.description.abstract Face&Body nace en el año del 2020, como una iniciativa de brindar varios servicios estéticos a sus clientes. Su fundadora Iveth Victoria Bravo, cosmetóloga y cosmiatra, conocedora de los varios servicios que disponen, tiene la ventaja de haber conformado estos servicios desde sus inicios. Actualmente el Centro Estético se encuentra ubicado en la Av. Oswaldo Guayasamín, Federico González Suarez, de la parroquia Tumbaco. El centro estético no dispone de una misión y visión, así como tampoco de estrategias de marketing, por lo cual es necesario establecer un direccionamiento del negocio, lo cual le permitirá avanzar en la era digital. Permitiendo que los servicios sean promocionados de una forma adecuada a los nuevos paradigmas de nuestra era. Es menester que el negocio disponga de un Plan de Marketing Digital que le permita incursionar en la web y redes sociales, estableciendo una conexión entre los medios digitales y el establecimiento en sí. Lo que le permitirá llegar a más clientes, segmentos y sectores de la ciudad. En un periodo determinado de aproximadamente 6 meses. es_ES
dc.format.extent 23p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-MARK VIRT;010
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Face&Body es_ES
dc.subject cosmetóloga es_ES
dc.subject cosmiatra, es_ES
dc.subject servicios es_ES
dc.subject.other MARKETING es_ES
dc.subject.other VIRTUAL es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA PROMOCIONAR LOS SERVICIOS DEL CENTRO ESTÉTICO FACE&BODY IVB es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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