Sánchez González, Oscar Fabricio(Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel, 2024-03)
Hablar de la gastronomía ecuatoriana, es sumergirse en una amplia variedad de opciones,
según (Pazos, 2017) la principal conexión es la influencia de las cuatro regiones naturales, en los climas
y la producción agrícola. ...
Coello Encarnación, Lizbeth Vanessa(Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel, 2024-03)
La introducción de plataformas digitales en la enseñanza superior supone un reto importante para
los educadores y los estudiantes, que no están acostumbrados a utilizar la tecnología en su vida
cotidiana. La enseñanza ...
Calderón López, Diego Guillermo(Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel, 2024-03)
En el entorno empresarial actual, el posicionamiento estratégico se ha vuelto crucial para el éxito
de las organizaciones, especialmente en el sector de las cooperativas financieras. En este contexto, la
Institución ...
Aceldo Bejarano, Carlos Francisco(Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel, 2024-03)
La persuasión visual en la educación se presenta como un área interdisciplinaria que amalgama
principios de marketing, investigación de mercado y neuromarketing, con el objetivo de influir en el
comportamiento y las ...
El presente proyecto tiene como propósito la implementar de un: “Plan de marketing
digital, para el emprendimiento florícola Domenica Flower ́s”, en mismo se desarrollará
herramientas de marketing y nuevas tendencias ...
Aizaga Villate Miguel Ángel Cueva Quintana, Jostin Israel(Quito: UISRAEL, 2021-03)
La microempresa Android PC inició sus actividades en el año 2014, se
encuentra ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Pujilí, se dedica a realizar
actividades referentes a reparaciones de equipos tecnológicos ...
Vallejo Herrera, Diego Fernando(Quito: UISRAEL, 2021-03)
En la actualidad la creciente competencia de distribuidores de producto de consumo masivo
de primera necesidad en el mercado obliga a un constante mejoramiento en la creatividad e
innovación (Francisco, 2015). El presente ...
La microempresa Rey Mascota, presta sus labores desde el año 2014, se encuentra ubicada
en la provincia de Pichincha, cantón Calderón, se dedica a realizar actividades referentes de
servicios de peluquería canina a ...
El plástico es un elemento que se lo encuentra a nivel mundial en todos los empaques de
algunos productos; sin embargo, su utilización indiscriminada, ha provocado una severa
contaminación a los ríos y océanos, y ...
En el presente trabajo se analizará la implementación del marketing estratégico y las
oportunidades que brinda el ecosistema virtual para potenciar las ventas. Se medirá la
efectividad de la implementación de dichas ...
Sánchez González, Oscar Fabricio(Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel, 2024-03)
Hablar de la gastronomía ecuatoriana, es sumergirse en una amplia variedad de opciones,
según (Pazos, 2017) la principal conexión es la influencia de las cuatro regiones naturales, en los climas
y la producción agrícola. ...
Coello Encarnación, Lizbeth Vanessa(Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel, 2024-03)
La introducción de plataformas digitales en la enseñanza superior supone un reto importante para
los educadores y los estudiantes, que no están acostumbrados a utilizar la tecnología en su vida
cotidiana. La enseñanza ...
Calderón López, Diego Guillermo(Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel, 2024-03)
En el entorno empresarial actual, el posicionamiento estratégico se ha vuelto crucial para el éxito
de las organizaciones, especialmente en el sector de las cooperativas financieras. En este contexto, la
Institución ...
Aceldo Bejarano, Carlos Francisco(Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel, 2024-03)
La persuasión visual en la educación se presenta como un área interdisciplinaria que amalgama
principios de marketing, investigación de mercado y neuromarketing, con el objetivo de influir en el
comportamiento y las ...
El presente proyecto tiene como propósito la implementar de un: “Plan de marketing
digital, para el emprendimiento florícola Domenica Flower ́s”, en mismo se desarrollará
herramientas de marketing y nuevas tendencias ...
Aizaga Villate Miguel Ángel Cueva Quintana, Jostin Israel(Quito: UISRAEL, 2021-03)
La microempresa Android PC inició sus actividades en el año 2014, se
encuentra ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Pujilí, se dedica a realizar
actividades referentes a reparaciones de equipos tecnológicos ...
Vallejo Herrera, Diego Fernando(Quito: UISRAEL, 2021-03)
En la actualidad la creciente competencia de distribuidores de producto de consumo masivo
de primera necesidad en el mercado obliga a un constante mejoramiento en la creatividad e
innovación (Francisco, 2015). El presente ...
La microempresa Rey Mascota, presta sus labores desde el año 2014, se encuentra ubicada
en la provincia de Pichincha, cantón Calderón, se dedica a realizar actividades referentes de
servicios de peluquería canina a ...
El plástico es un elemento que se lo encuentra a nivel mundial en todos los empaques de
algunos productos; sin embargo, su utilización indiscriminada, ha provocado una severa
contaminación a los ríos y océanos, y ...
En el presente trabajo se analizará la implementación del marketing estratégico y las
oportunidades que brinda el ecosistema virtual para potenciar las ventas. Se medirá la
efectividad de la implementación de dichas ...
Muchos son los cambios que la humanidad experimentará debido a la pandemia del presente
año. La aceleración de la era digital y la comunicación 4 y 5G, dan como resultado muchos
cambios en las costumbres del ser humano ...
Pozo Loza, Danny Fernando(Quito: UISRAEL, 2021-03)
En los tiempos actuales, la globalización, el desarrollo tecnológico y el progreso del mercado han
conseguido que las compañías se encuentren en la constante búsqueda de métodos y herramientas
que les permitan superar ...
Muñoz Rosero, Oscar David(Quito: UISRAEL, 2021-03)
La lucha de las mujeres, minorías sexuales y de la sociedad en general por otorgarles,
espacios y derechos es de larga data a nivel mundial. Muchas de estas desigualdades quedaron
descritas hace 26 años en el marco de ...
Es un grupo financiero fundado en Ecuador en 1906,
comprometido con el desarrollo de los países en los que opera y de sus habitantes.
Cuenta con una posición de liderazgo en el mercado ecuatoriano, donde es la
mayor ...
El sector eléctrico se ha convertido en una clave importante ante las medidas de aislamiento y
cuarentena decretadas por los países del mundo como medio de prevención contra la
propagación del COVID-19, así como los ...
López Morales, Jonathan Luis(Quito: UISRAEL, 2021-03)
Crepes, Waffles & Buffet Fruits “LUAU” nace en Julio del 2020, con la intención de ofrecer
productos diferentes, los cuales se puedan preparar y servir rápido, con la ventaja de que éstos no
poseen demasiados carbohidratos ...
PRODIESEL CIA. LTDA, es una micro empresa legalmente constituida en marzo
de 1996, con el fin de optimizar y mejorar la calidad del combustible, del sector industrial.
La empresa a lo largo de estos 25 años ha ido mejorando ...
Goyes Balseca, Juan Carlos(Quito: UISRAEL, 2021-03)
Según (Kotler & Armstrong, 2008): “El Marketing es un proceso social y administrativo
mediante el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean a través de la creación y
el intercambio de productos y de ...
Andrade Donoso, María Soledad(Quito: UISRAEL, 2021-03)
SCE Servicios Contables Especializados es un emprendimiento que nace en el año 2020,
cuyo principal objetivo es brindar servicios integrales de Contabilidad, Tributación, Nómina y
Seguridad y Salud ocupacional. Para ello ...
Zurita Calispa, Rosa Elizabeth(Quito: UISRAEL, 2021-03)
La era digital ha cambiado el mundo en diferentes aspectos uno de ellos es la
comercialización de productos, que hace algunos años se realizaba de forma física y que hoy
gracias a la implementación de varias plataformas ...