Repositorio Dspace

Propuesta de técnica de Investigación de Mercados para la empresa Market Asesores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vélez, Juan Carlos
dc.contributor.author Contreras, Byron
dc.date.accessioned 2015-08-18T01:43:51Z
dc.date.available 2015-08-18T01:43:51Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Contreras, Byron (2013). Propuesta de técnica de Investigación de Mercados para la empresa Market Asesores. UISRAEL. Administración de Empresas. 145p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-152
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/370
dc.description.abstract En la investigación de mercados, como en otros entornos de negocios cada vez más competitivos y desarrollados, surge la necesidad de establecer normas y parámetros que sirvan para garantizar que el trabajo que se realiza tiene un alto nivel de calidad. Por tal motivo, se ha hecho necesario diseñar una técnica de investigación para la empresa Market Asesores que vaya desde la planificación de la investigación hasta la entrega de resultados al cliente. Para tal objetivo, se comparan las deficiencias encontradas dentro de la metodología actual, con las técnicas usadas en el medio, con el fin de elaborar una propuesta que brinde la posibilidad de obtener un producto de calidad y que la inversión realizada por el cliente sea redituable en un mayor beneficio al implementar una decisión acertada. es_ES
dc.format.extent 145p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.title Propuesta de técnica de Investigación de Mercados para la empresa Market Asesores es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta