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PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR EN BOUTIQUES DE LA CIUDAD DE CUENCA CASO MOREJON SPORT, INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Quito: Universidad, 95p. Ing. Com. Alexandra Abril, UISRAEL- EC- ADME- 378.242-2012-238

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dc.contributor.advisor Abril, Alexandra
dc.contributor.author Cuzco Fajardo, Silvia Marisol
dc.date.accessioned 2023-07-27T23:30:07Z
dc.date.available 2023-07-27T23:30:07Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Cuzco Fajardo, Silvia Marisol (2012) PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR EN BOUTIQUES DE LA CIUDAD DE CUENCA CASO MOREJON SPORT, . Quito: Universidad Israel 2023, 32p. Mg Recalde Varela Pablo Marcel, UISRAEL-EC-MASTER-SEG-INF -378.242-2023-009 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL- EC- ADME- 378.242-2012-238
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3757
dc.description This degree work is a proposal for a strategic plan for the marketing of clothing in the boutiques of the city of Cuenca. The strategies are to develop the commercial capacity of the boutiques, These have been selected through the data provided by the surveys. The strategies help to improve the positioning of the boutiques in the market that develops, provide better service to customers and help to communicate what the company wants to express to its target. Resulting in boutiques having fully satisfied customers that they enjoy the acquisition of garments, with the advice of trained personnel in image, with a personalized attention allowing to stand out from the competence es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación es una propuesta de un plan estratégico para la comercialización de prendas de vestir en las boutiques de la ciudad de Cuenca. Las estrategias son para desarrollar la capacidad comercial de las boutiques, estas han sido seleccionadas a través de los datos arrojados por la encuestas. Las estrategias ayudan a mejorar el posicionamiento de las boutiques en el mercado que se desenvuelven, brindar un mejor servicio a los clientes y ayuda a comunicar lo que la empresa quiere expresar a sus target. Dando como resultado que las boutiques tengan clientes totalmente satisfechos que disfruten de la adquisición de prendas, con el consejo del personal capacitado en imagen, con una atención personalizada permitiendo diferenciarse de la competencia es_ES
dc.format.extent 95p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;238
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject plan estratégico es_ES
dc.subject clientes es_ES
dc.subject estrategias es_ES
dc.subject target. es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other EMPRESAS es_ES
dc.title PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR EN BOUTIQUES DE LA CIUDAD DE CUENCA CASO MOREJON SPORT, INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Quito: Universidad, 95p. Ing. Com. Alexandra Abril, UISRAEL- EC- ADME- 378.242-2012-238 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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