Resumen:
El presente trabajo de titulación es una propuesta de un plan estratégico para la
comercialización de prendas de vestir en las boutiques de la ciudad de Cuenca.
Las estrategias son para desarrollar la capacidad comercial de las boutiques,
estas han sido seleccionadas a través de los datos arrojados por la encuestas.
Las estrategias ayudan a mejorar el posicionamiento de las boutiques en el
mercado que se desenvuelven, brindar un mejor servicio a los clientes y ayuda a
comunicar lo que la empresa quiere expresar a sus target.
Dando como resultado que las boutiques tengan clientes totalmente satisfechos
que disfruten de la adquisición de prendas, con el consejo del personal capacitado
en imagen, con una atención personalizada permitiendo diferenciarse de la
competencia
Descripción:
This degree work is a proposal for a strategic plan for the
marketing of clothing in the boutiques of the city of Cuenca.
The strategies are to develop the commercial capacity of the boutiques,
These have been selected through the data provided by the surveys.
The strategies help to improve the positioning of the boutiques in the
market that develops, provide better service to customers and help to
communicate what the company wants to express to its target.
Resulting in boutiques having fully satisfied customers
that they enjoy the acquisition of garments, with the advice of trained personnel
in image, with a personalized attention allowing to stand out from the
competence