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Plan de marketing para el mejor posicionamiento de la marca “Rinllantas”.

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dc.contributor.advisor Tulcán Pastas, Ana Lucia
dc.contributor.author Barreno Espinoza, Andrés
dc.date.accessioned 2023-08-03T21:53:19Z
dc.date.available 2023-08-03T21:53:19Z
dc.date.issued 2023-03
dc.identifier.citation Barreno Espinoza Andrés (2023) Plan de marketing para el mejor posicionamiento de la marca “Rinllantas”. Quito: Universidad Israel, 2023 54p. Mg. Tulcán Pastas Ana Lucia, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-002 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-002
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3789
dc.description Digital marketing in the world is a great opportunity to relate companies with society, since since the incursion of technology there has been a constant change in the customs of the people, the information is easier, therefore it is imperative use strategies to enhance business within the digital age in order to guarantee success of companies and create added value to the brand. Generating a marketing plan is extremely important in today's environment, since the service and product that is offered generates and has a lot of competition within the market, for this reason It is important to seek to differentiate the brand and position it in order to create the added value that will determine that the final consumer makes the choice to choose the company, which will also reflect the increase in sales of the company. The automotive fleet in the city of Quito is very large, approximately 513,000 for the year 2021 and with an approximate annual increase of 17,539 vehicles (Romero, 2022), each vehicle has to comply with the vehicle inspection annually in the Canton, this implies the correct functional condition of the vehicle and its components (tires, suspension, spare parts, etc.), for the company this represents a valuable opportunity since the products and services that Rinllantas offers, are precisely in accordance with the needs to meet the procedures for review and registration of the vehicle that will allow circulation within the automotive city, a way to exploit this field of action would be the creation of the plan of marketing so that it is possible to solve the needs of the client in the establishment Rims, which seeks to build loyalty and give greater strength to the brand, with a view to future branches and franchises. es_ES
dc.description.abstract El marketing digital en el mundo constituye una gran oportunidad de relacionar las empresas con la sociedad, puesto que desde la incursión de la tecnología se vive un constante cambio en las costumbres de las personas, la información se encuentra más fácil por ende es imperioso usar estrategias para potenciar los negocios dentro de la era digital con el fin de avalar el éxito de las empresas y crear un valor agregado a la marca. Generar un plan de marketing es de suma importancia en el ámbito actual, puesto que el servicio y producto que se ofrece genera y tiene mucha competencia dentro del mercado, por tal razón es importante buscar diferenciar la marca y posicionarla para poder crear el valor agregado que va a determinar que el consumidor final tome la elección de elegir a la empresa, lo cual va a reflejar también el aumento en ventas de la empresa. El parque automotor en la ciudad de Quito es muy amplio aproximadamente en 513.000 para el año 2021 y con un aumento anual aproximado en 17.539 vehículos (Romero, 2022), cada vehículo tiene que cumplir con la revisión vehicular anualmente en el Cantón, esto implica el correcto estado funcional del vehículo y de sus componentes (Llantas, suspensión, repuestos, etc.), para la empresa esto representa una oportunidad valiosa puesto que los productos y los servicios que Rinllantas ofrece, justamente van acorde con las necesidades para cumplir con los tramites de revisión y matriculación del vehículo que van a permitir la circulación dentro de la ciudad del automotor, una forma para explotar este campo de acción seria la creación de el plan de marketing de modo que se logre solventar las necesidades del cliente en el establecimiento Rinllantas, con lo cual se busca fidelizar y dar mayor fuerza a la marca, con vista a futuras sucursales y franquicias. es_ES
dc.format.extent 54 Pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADME;002
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Sucursales es_ES
dc.subject Franquicias es_ES
dc.subject Desestabilidad Economica es_ES
dc.subject.other Modelos de Desarrollo Empresarial es_ES
dc.subject.other Herramientas Tecnológicas Empresariales es_ES
dc.title Plan de marketing para el mejor posicionamiento de la marca “Rinllantas”. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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