Repositorio Dspace

Plan de Marketing digital para la empresa PUNTONET S.A., en la cuidad de Quito.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tulcán Pastás, Ana Lucía
dc.contributor.author Barros Mendía, María Elena
dc.date.accessioned 2024-01-03T22:55:12Z
dc.date.accessioned 2024-01-03T22:55:33Z
dc.date.available 2024-01-03T22:55:12Z
dc.date.available 2024-01-03T22:55:33Z
dc.date.issued 2023-09
dc.identifier.citation Barros Mendía, María Elena (2023) Plan de Marketing digital para la empresa PUNTONET S.A, en la cuidad de Quito. MAESTRÍA EN EMPRESAS. Quito: Universidad Israel 2023, 71p. Mg Ana Lucia Tulcán, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-019 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378-242-2022-019
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3823
dc.description In 21st century society, globalization has stood out for being an economic activity between people and companies from different countries. Authors such as Armstrong and Kotler state that Marketing stands out for being a social and administrative process where companies and people They manage to meet their needs by acquiring what they need and want. Marketing is the key to create important and necessary business relationships to increase the ability to comply with the requirements of the diversity of people who later become clients (Armstrong and Kotler, 2013, p.25). es_ES
dc.description.abstract En la sociedad del siglo XXI, la globalización ha destacado por ser una actividad económica entre personas y empresas de los diferentes países. Autores como Armstrong y Kotler manifiestan que el marketing destaca por ser un proceso social y administrativo en donde las empresas y las personas consiguen cumplir sus necesidades, al adquirir lo que necesitan y quieren. El marketing es la llave para crear relaciones comerciales importantes y necesarias para incrementar la capacidad de cumplir con los requerimientos de la diversidad de personas que luego se transforman en clientes (Armstrong y Kotler, 2013, p.25). es_ES
dc.format.extent 71p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADME;019
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject globalización es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject empresas es_ES
dc.subject empleados es_ES
dc.title Plan de Marketing digital para la empresa PUNTONET S.A., en la cuidad de Quito. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta