Repositorio Dspace

Estudio de mercado sobre las políticas comerciales, con énfasis en los precios en la categoría alimentos de la empresa Raymi Supermercados en el sector Llano Grande, dirigido a los habitantes de 20 a 40 años.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nieto Aguilar, Wilson Germán
dc.contributor.author Herrera Herrera, Víctor Alfonso
dc.date.accessioned 2024-01-16T20:57:19Z
dc.date.available 2024-01-16T20:57:19Z
dc.date.issued 2023-09
dc.identifier.citation Herrera Herrera Víctor Alfonso (2023) Estudio de mercado sobre las políticas comerciales, con énfasis en los precios en la categoría alimentos de la empresa Raymi Supermercados en el sector Llano Grande, dirigido a los habitantes de 20 a 40 años. Quito: Universidad Israel, 2023 69p. Mg. Nieto Aguilar Wilson Germán, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-015. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-015.
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3922
dc.description The marketing of food supplies worldwide is distributed through channels traditional, such as small neighborhood stores, and modern channels, where We find the hypermarkets and supermarkets of the different supply chains. According to the Marketingdirecto.com page (2023), the sectors of the supermarkets worldwide based on the scores given by the consumers. Below, detail the companies with the highest scores: 1. Carrenfour with 78.91 pts. 2. LidI with 77.59 pts. 3. Alcampo with 76.70 pts. 4. Consum with 76.26 pts. 5. Hipercor with 75.58 pts. These supermarkets demonstrate a commitment to sustainability and responsibility social, which promote environmentally friendly practices. (Page s.p) Saavedra, (2019), refers to the fact that at a global level “the progress of large Cities and population growth generate new doors of opportunities for creation of supermarkets in strategic locations, where the demand of the population is notably high in the consumption of supply products” (p. 1). es_ES
dc.description.abstract La comercialización de abastos alimentos a nivel mundial son distribuidos por canales tradicionales, como las tiendas pequeñas de barrios, y canales modernos, donde encontramos los hipermercados y supermercados de las diferentes cadenas de suministros. Según la página Marketing directo.com (2023), se especifica los sectores de los supermercados a nivel mundial basándose en las puntuaciones otorgadas por los consumidores. A continuación, detalla las empresas con mayor puntuación: 1. Carrenfour con 78.91 pts. 2. LidI con 77.59 pts. 3. Alcampo con 76.70 pts. 4. Consum con 76.26 pts. 5. Hipercor con 75,58 pts. Estos supermercados demuestran un compromiso de sostenibilidad y responsabilidad social, que promueven practicas amigables con el medio ambiente. (Pág. S.p) Saavedra, (2019), hace referencia que a nivel mundial a que “el progreso de las grandes ciudades y el crecimiento poblacional generan nuevas puertas de oportunidades para la creación de supermercados en lugares estratégicos, donde la demanda de la población es notablemente alta en el consumo de productos de abastecimiento” (pág. 1). es_ES
dc.format.extent 69 Pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-MARK;015
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Cadena de suministros es_ES
dc.subject Lugares Estratégicos es_ES
dc.subject Compradores es_ES
dc.subject Opiniones es_ES
dc.subject Ranking de Ventas es_ES
dc.subject.other Modelos de Desarrollo Empresarial es_ES
dc.subject.other E- Commerce y Mobile Marketing es_ES
dc.title Estudio de mercado sobre las políticas comerciales, con énfasis en los precios en la categoría alimentos de la empresa Raymi Supermercados en el sector Llano Grande, dirigido a los habitantes de 20 a 40 años. es_ES
dc.type Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta