Repositorio Dspace

Modelo pedagógico para el área de inglés en Séptimo de Básica “A” en la Unidad Educativa Mayor Pedro Traversari.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quintero Cordero, Yolvi Javier
dc.contributor.author Vera Palma, Estefani Rubí
dc.date.accessioned 2024-01-19T16:53:36Z
dc.date.available 2024-01-19T16:53:36Z
dc.date.issued 2023-09
dc.identifier.citation Vera Palma Estefani Rubí (2023) Modelo pedagógico para el área de inglés en Séptimo de Básica “A” en la Unidad Educativa Mayor Pedro Traversari. Quito: Universidad Israel, 2022 49p. PhD. Quintero Cordero Yolvi Javier, UISRAEL-EC-MASTER-PEDG-378.242-2023-025. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-PEDG-378.242-2023-025.
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3938
dc.description It is evident that worldwide, the English language plays a very important role as an instrument that predominates in communication, currently, it is widely used by diverse people, plus it is one more requirement to enter a good job and being able to travel to several countries, it is used to transfer ideas, thoughts, cultures and to have a good relationship between people, therefore it is also important to achieve experiences (Veloz, 2020). It can be said at the same time that the English language has become an international language in a dominant way, which is needed to establish relationships, within the circles social such as business, scientific, academic and at the same time cultural, through carrying out various research projects, it is observed that this language has great importance worldwide, since it is considered essential in current times, having Keep in mind that having a good command of English opens doors for intellectual growth and the global economy (Roca and Véliz, 2022). Emphasizing that learning the English language is essential for growth global because, without a doubt, it favors cognitive processes from childhood to adulthood since which is used in several countries around the world which is also considered a universal language and achieve better personal and professional opportunities by communicating in this language. Learning English is a challenge, since it involves communication skills listening, reading, writing and the most important thing that is intended to be developed is speaking, which is the communicative expression given that students must communicate in different contexts and that in no way is it possible to improve for fear of making mistakes, of pronouncing things incorrectly. incorrect, to the ridicule of his peers and especially the traditional learning to As a result of these factors, speaking skills cannot be practiced and improved. es_ES
dc.description.abstract Se evidencia que a nivel mundial, el idioma inglés ejecuta un papel muy importante como instrumento que predomina en la comunicación, en la actualidad, es muy utilizado por diversas personas, además que es un requisito más para ingresar a un buen puesto de trabajo y poder viajar a varios países, se usa para transferir ideas, pensamientos, culturas y para tener una buena relación entre las personas, por ende también es importante para lograr experiencias (Veloz, 2020). Se puede decir a la vez que el idioma inglés, se ha convertido en una lengua internacional de forma dominante, la cual se necesita para establecer relaciones, dentro de los círculos sociales como es el empresarial, científica, académico y a la vez cultural, por medio de la realización de diversos proyectos investigativos se observa que este idioma posee gran importancia a nivel mundial, ya que, es considerado esencial en los tiempos actuales, teniendo en cuenta que al poseer un buen dominio del inglés abre puertas para el crecimiento intelectual y de la economía global (Roca y Véliz, 2022). Poniendo énfasis que el aprender el idioma inglés es fundamental para un crecimiento global porque, sin duda favorece los procesos cognitivos desde la niñez hasta la adultez puesto que, se utiliza en varios países del mundo que también se considera un idioma universal y consigue mejores oportunidades personales y profesionales al comunicarse en este idioma. Aprender inglés es un reto, ya que estas comprende las habilidades comunicativas escuchar, leer, escribir y la más importante que se pretende desarrollar es el hablar que es la expresión comunicativa dado que los estudiantes deben comunicarse en diferentes contextos y que de ninguna manera se logra mejorar por temor a equivocarse, a pronunciar de forma incorrecta, a las burlas de sus compañeros y especialmente el aprendizaje tradicional a consecuencia de estos factores no se puede practicar y mejorar la habilidad del habla. es_ES
dc.format.extent 49 Pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-PEDG;025
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Circulos Sociales es_ES
dc.subject Oportunidades Personales es_ES
dc.subject Compañeros es_ES
dc.subject Aprendizaje Tradicional es_ES
dc.subject.other Educación y Desarrollo Humano es_ES
dc.subject.other Pedagogía Socio Critica es_ES
dc.title Modelo pedagógico para el área de inglés en Séptimo de Básica “A” en la Unidad Educativa Mayor Pedro Traversari. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta