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Plan de comunicación orientado al trade marketing para la Farmacia Virgen de Guadalupe en la Parroquia Tarqui de la ciudad de Cuenca

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dc.contributor.advisor Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.contributor.author Quezada Rumipulla, Rosa Elena
dc.date.accessioned 2015-08-19T21:20:06Z
dc.date.available 2015-08-19T21:20:06Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Quezada Rumipulla, Rosa Elena (2013). Plan de comunicación orientado al trade marketing para la Farmacia Virgen de Guadalupe en la Parroquia Tarqui de la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 113p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-221
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/394
dc.description.abstract La realización del Plan de Comunicación para la Farmacia Virgen de Guadalupe duró aproximadamente 6 meses entre el levantamiento de información, encuestas y la propuesta planteada. El desarrollo de esta tesis está estructurado en cinco capítulos: En el primer capítulo se analizó los antecedentes de la farmacia, la introducción donde se dio a conocer que la propietaria está en la obligación de realizar el plan de comunicación para fortalecer la existencia del negocio. En el segundo capítulo se realizó teniendo en cuenta los conceptos básicos del Plan de Comunicación orientado al Trade Marketing, estos contenidos me ayudaron a extender mis conocimientos con mayor facilidad para el desarrollo de la propuesta. En el tercer capítulo se analizó el diagnóstico actual de la Farmacia “Virgen de Guadalupe” los cuales serán utilizados para contextualizar a los tutores dentro del contenido, se hizo un énfasis en las cinco fuerzas de Potter en el cual se visualizó de cerca de quienes son los nuevos competidores y la fuerte demanda en el mercado, el poder de negociación con los proveedores y los productos sustitutos que afectan a la farmacia en la línea farmacéutica, en el análisis FODA se diagnosticó las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas teniendo en cuenta de cómo está el negocio en el aspecto interno y externo con esos lineamiento se plantearon la propuesta. También se detalló la población a estudiar, tabularon, graficaron y analizaron los datos obtenidos durante el proceso de recolección de información por medio de la aplicación de las encuestas. En el Cuarto capítulo de la propuesta se realizó la filosofía corporativa del negocio, misión y visión para la empresa, como el desarrollo de las estrategias de comunicación orientadas al Trade marketing para el negocio establecido. Presentación y desarrollo de herramientas de Trade Marketing para la Farmacia “Virgen de Guadalupe”, que es un negocio conocido con personas competentes para manejar las variables del negocio, ya que el objetivo principal del Trade Marketing es la gestión de la comunicación visual a través medios masivos, del material POP y de la exhibición de los producto con sus respectivas promociones. En el quinto capítulo comprende las conclusiones y recomendaciones. es_ES
dc.format.extent 113p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Plan de Comunicación es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.title Plan de comunicación orientado al trade marketing para la Farmacia Virgen de Guadalupe en la Parroquia Tarqui de la ciudad de Cuenca es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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