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Modelo de negocio para la importadora de camionetas chinas Villacreces S.A.

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dc.contributor.advisor Tulcán Pastas, Ana Lucia
dc.contributor.author Albán Villacreces, Victor Alfonso
dc.date.accessioned 2024-01-31T20:18:26Z
dc.date.available 2024-01-31T20:18:26Z
dc.date.issued 2023-09
dc.identifier.citation Albán Villacreces Victor Alfonso (2023) Modelo de negocio para la importadora de camionetas chinas Villacreces S.A. Quito: Universidad Israel, 2023 64p. Mg. Tulcán Pastas Ana Lucia, UISRAEL-EC-MASTER-ADMP-GP-378.242-2023-022. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADMP-GP-378.242-2023-022.
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3984
dc.description Throughout the development of man and within commercial activities, transportation is one of the main needs and challenges that have been able to be overcome and modernized with the passing of the time and through the use of technologies, promoting the advancement of civilization. Time passed and the arrival of the 18th century brought the industrial revolution that allowed the development of technology and mass production using new driving forces to transport greater quantities in less time, so animals were replaced by machines that provided optimization of time and transportation of larger volumes and this is how how the invention of the motorcycle at the end of the 19th century gave way to the creation of vehicles in the same century, giving rise to land transportation as we know it today. Nowadays, trucks play a very important role in activities economics, already forming part of everyday life and being a very important pillar that helps in the supply chain of companies, promoting and energizing trade, being used both by large companies and also by people who focus their activity and as a source of employment in transportation. There are various brands of vehicles in the world, and according to a study carried out in the year 2022 by Alfredo Rueda, Spanish journalist specialized in the automotive field, who has notable for being immersed in several press offices such as the Spanish Federation of Motorsports and also in other media such as Motor 16, Marca Motor or Auto Bild, reports that in the world there are currently about 180 brands of Vehicles, which are increasing due to the growth of the eastern automotive market; however this number could rise to 300 as many brands have quietly disappeared from the market. (Wheel, 2022) es_ES
dc.description.abstract A lo largo del desarrollo del hombre y dentro de las actividades de comercio, el transporte es una de las necesidades principales y retos que se han podido superar y tecnificar con el pase del tiempo y mediante el uso de las tecnologías, promoviendo el avance de la civilización. El tiempo pasó y la llegada del siglo XVIII trajo la revolución industrial que permitió el desarrollo de la tecnología y la producción en masa empleando nuevas fuerzas motoras para trasladar mayor cantidad en menor tiempo, es así que los animales fueron reemplazados por máquinas que proporcionaban optimizar el tiempo y transportar mayores volúmenes y es así como la invención de la motocicleta a finales del siglo XIX dio paso a la creación de los vehículos en el mismo siglo, dando origen al transporte terrestre como lo conocemos hoy en día. Hoy en día las camionetas juegan un papel muy importante dentro de las actividades económicas formando parte ya de la cotidianidad y siendo un pilar muy importante que ayuda en la cadena de suministro de las empresas, fomentando y dinamizando el comercio, siendo utilizadas tanto por las grandes empresas como también por personas que centran su actividad y como fuente de empleo en el transporte. En el mundo existen diversas marcas de vehículos, y según un estudio realizado en el año 2022 por Alfredo Rueda, periodista español especializado en el campo automotriz, que ha destacado por estar inmerso en varios gabinetes de prensa como Federación Española de Automovilismo y también en otros medios como Motor 16, Marca Motor o Auto Bild, informa que en el mundo existen actualmente unas 180 marcas de Vehículos, las cuales van en aumento debido al crecimiento del mercado automotriz oriental; sin embargo este número podría elevarse hasta 300 ya que muchas marcas han desaparecido silenciosamente del mercado. (Rueda, 2022) es_ES
dc.format.extent 64 Pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADM-GP;022
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Actividades de Comercio es_ES
dc.subject Cadena de suministros es_ES
dc.subject Mercado Automotriz es_ES
dc.subject Análisis de Datos es_ES
dc.subject Comercio es_ES
dc.subject.other Modelos de Desarrollo Empresarial es_ES
dc.subject.other Herramientas Tecnológicas Empresariales es_ES
dc.title Modelo de negocio para la importadora de camionetas chinas Villacreces S.A. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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