Repositorio Dspace

Estudio de la Norma Hotelera, NTE INEN 2 451:2008 en los Hostales de dos y tres estrellas en la ciudad de Quito, como factor básico para la satisfacción del huésped

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sandoval Guerrero, Lida
dc.contributor.author Castro Arias, Fátima Karina
dc.date.accessioned 2015-08-20T20:28:48Z
dc.date.available 2015-08-20T20:28:48Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Castro Arias, Fátima Karina (2013). Estudio de la Norma Hotelera, NTE INEN 2 451:2008 en los Hostales de dos y tres estrellas en la ciudad de Quito, como factor básico para la satisfacción del huésped. Quito. Administración Hotelera y Turística. 153p. es_ES
dc.identifier.other ADMH-378.242-240
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/413
dc.description.abstract El presente trabajo de graduación es un estudio de la aplicabilidad de la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 2 451:2008, que hace referencia a la Hospitalidad, entendiéndose como ésta a la buena acogida y recibimiento que se hace a los extranjeros o visitantes. La investigación procura analizar la norma mencionada como requisito de Competencia Laboral, en los hostales de dos y tres categorías en la ciudad de Quito, para ello se ha tomado como referencia el número de hostales registrados en el Catastro de Establecimientos Turísticos - 2012, emitidos por la Dirección de Regulación y Control - Subsecretaría de Gestión Turística - Ministerio de Turismo, en el Distrito Metropolitano de Quito, con la finalidad de impulsar el cumplimiento de la misma, pues su objeto es el establecer los requisitos mínimos para la competencia de hospitalidad e indicar los elementos de competencia que determinan el desempeño del personal que labora en los hostales. es_ES
dc.format.extent 153p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Creación es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Estudio de la Norma Hotelera, NTE INEN 2 451:2008 en los Hostales de dos y tres estrellas en la ciudad de Quito, como factor básico para la satisfacción del huésped es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta