Repositorio Dspace

Plan de Marketing para la Plataforma de Gestión Educativa y Administrativa “CEDUCAR”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Ron, Andrés Santiago
dc.contributor.author Paillacho Chicaiza, Daniela Nathaly
dc.date.accessioned 2024-07-05T20:43:47Z
dc.date.available 2024-07-05T20:43:47Z
dc.date.issued 2024-03
dc.identifier.citation Paillacho Chicaiza, Daniela Nathaly (2024) Plan de Marketing para la Plataforma de Gestión Educativa y Administrativa “CEDUCAR”, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS, Quito: Universidad Israel 2024, 72p. PhD. Andrés Santiago Rodríguez Ron, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2024-005 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2024-005
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4164
dc.description When we talk about education, we refer to a primary resource that contributes to progress and development of society (Touriñan, 2018). In many countries, it is not only considered as a right, but also as a duty to be able to face future challenges, through strategies innovative technologies that drive the growth of a country (UNESCO, 2020). In Ecuador, education has been marked with reforms and policies that are aimed at improvement of quality, equity and, above all, that each citizen has access to education (Madrid, 2019). However, there are still major challenges that must be faced to improve the educational system that guarantees sustainable development (Brown et al., 2023). es_ES
dc.description.abstract Cuando hablamos de educación, nos referimos a un recurso primordial que contribuye al progreso y desarrollo de la sociedad (Touriñan, 2018). En muchos países, no se considera únicamente como un derecho, sino también como un deber para poder enfrentar desafíos del futuro, mediante estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de un país (UNESCO, 2020). En el Ecuador la educación se ha visto marcada con reformas y políticas que van encaminadas a la mejora de la calidad, equidad y sobre todo a que cada uno de los ciudadanos tengan acceso a la educación (Madrid, 2019). Sin embargo, aún existen grandes desafíos a los que se debe enfrentar para mejorar el sistema educativo que garantice un desarrollo sostenible (Brown et al., 2023). es_ES
dc.format.extent 72p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADME-GP-PRO;005
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject desarrollo de la sociedad es_ES
dc.subject acceso a la educación es_ES
dc.subject reformas y políticas es_ES
dc.subject de aprendizaje individuales es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other EMPRESAS es_ES
dc.title Plan de Marketing para la Plataforma de Gestión Educativa y Administrativa “CEDUCAR” es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta