Repositorio Dspace

Plan de Negocios para implementar Heladería Móvil Helarte en la ciudad de Quito, en el sector del parque La Carolina y Bicentenario

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Ron, Andrés Santiago
dc.contributor.author Pinos Oñate, Javier Andrés
dc.date.accessioned 2024-07-05T20:59:17Z
dc.date.available 2024-07-05T20:59:17Z
dc.date.issued 2024-03
dc.identifier.citation Pinos Oñate, Javier Andrés (2024) Plan de Negocios para implementar Heladería Móvil Helarte en la ciudad de Quito, en el sector del parque La Carolina y Bicentenario, MAESTRÍA EN ADMINISTACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS , Quito: Universidad Israel 2024,84p. PhD Andrés Santiago Rodríguez Ron, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2024-007 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2024-007
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4166
dc.description The present design of a business plan is to implement the Mobile Ice Cream Shop Helarte in the city of Quito, in the La Carolina and Bicentenario Park Sector. This studio focuses on documented strategy planning that defines objectives and goals specific for an organization, analyzing its entire environment in order to know the factors involved in its operation, structure, operability and economic investment. According to Romero et al (2018), the business plan is framed in actions based on the marketing of a product or service that in turn are linked to financial projections, which for their feasibility is essential to carry out research market; as well as establishing the value proposition and the definition of marketing strategies. marketing. This business plan follows a formal and fundamental structure so that it can be carried out with absolute care so that its result is framed in the possible reality, therefore which includes, in principle, an executive summary that gives the reader the indicators studied and its clear and precise results; as well as the description of the product or service that is intends to venture accompanied by market and competition analysis where appropriate the nature of this (Bonilla, 2022). In this same order, a model and state of development of the business, description of teams, partners and projections, marketing strategy and study financial so that all the indicators and dimensions related to the project are assessed to know with certainty if it is reliable. es_ES
dc.description.abstract El presente diseño de un plan de negocios es para implementar la Heladería Móvil Helarte en la ciudad de Quito, en el Sector del Parque La Carolina y Bicentenario. Este estudio se enfoca en la planificación de estrategia documentadas que delimitan objetivos y metas específicas para una organización, analizando todo su entorno a fin de conocer los factores intervinientes en su funcionamiento, estructura, operatividad e inversión económica. De acuerdo con Romero et al (2018) el plan de negocios está enmarcado en acciones fundamentadas en la comercialización de un producto o servicio que a su vez se vinculan con las proyecciones financieras, que para su factibilidad es fundamental realizar investigaciones de mercado; así como establecer la propuesta de valor y la definición de las estrategias de marketing. Este plan de negocios sigue una estructura formal y fundamental para que se pueda realizar con absoluto cuidado para que su resultado se enmarque en la realidad posible, por lo que abarca, en principio un resumen ejecutivo que otorga al lector los indicadores estudiados y sus resultados claros y precisos; así como la descripción del producto o servicio que se pretende incursionar acompañado del análisis de mercado y competencia donde corresponde la naturaleza de este (Bonilla, 2022) . En este mismo orden, un modelo y estado de desarrollo del negocio, descripción de equipos, socios y proyecciones, estrategia de marketing y estudio financiero a fin de que se valoren todos los indicadores y dimensiones relacionadas al proyecto para conocer con certeza si es fiable. es_ES
dc.format.extent 81p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADME-GP-PRO;007
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject plan de negocios es_ES
dc.subject planificación de estrategia es_ES
dc.subject comercialización es_ES
dc.subject indicadores es_ES
dc.title Plan de Negocios para implementar Heladería Móvil Helarte en la ciudad de Quito, en el sector del parque La Carolina y Bicentenario es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta