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Impacto de la comunicación visual en la captación del cliente. Caso sector Otavalo

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dc.contributor.advisor Aízaga Villate, Miguel Angel
dc.contributor.author Yamberla Picuasi, Luis Javier
dc.date.accessioned 2024-08-26T23:11:44Z
dc.date.available 2024-08-26T23:11:44Z
dc.date.issued 2023-03
dc.identifier.citation Yamberla Picuasi, Luis Javier (2023) Impacto de la comunicación visual en la captación del cliente. Caso sector Otavalo, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Quito: Universidad Israel 2023, 59p. PhD. Miguel Ángel Aizaga Villate, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378-242-2023-031 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378-242-2023-031
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4192
dc.description For visual communication, a series of definitions can be issued whose purpose is transmission of a visual language, from the sender to the receiver through the use of technology or physically. In this sense, for Munari (2016) there are three elements that contemplate the visual message and that it is necessary to take into account when issuing an advertisement, starting from firstly from the sensory field that refers to the possible barriers or obstacles that can arise to receive the message, for example, a color blind person will not be able to appreciate the volumetry. The second element is the physiological characteristic of the receptor, which corresponds to the way of appreciation of the message considering your age group as each age range will appreciate the message according to their analytical capacity, and; The third is the cultural aspect, which refers to those messages that the receiver assimilates considering his environment of interest. These elements contribute to the generation engagement in the audience since it is adapted to all types of audiences, considering the different social and cultural circumstances. es_ES
dc.description.abstract Para la comunicación visual puede emitirse una serie de definiciones que tenga como propósito de trasmisión de un lenguaje visual, desde el emisor hacia el receptor mediante la utilización de la tecnología o de manera física. En ese sentido para Munari (2016) existen tres elementos que contempla el mensaje visual y que es necesario tomar en cuenta al momento de emitir un anuncio, partiendo en primer lugar desde el ámbito sensorial que se refiere a las posibles barreras u obstáculos que pueden suscitarse para la recepción del mensaje, por ejemplo, una persona daltónica, no podrá apreciar la volumetría. El segundo elemento es la característica fisiológica del receptor, que corresponde a la manera de apreciación del mensaje considerando su grupo etario ya que cada rango de edad apreciará el mensaje según su capacidad analítica, y; el tercero es el aspecto cultural, que refiere a aquellos mensajes que el receptor asimila considerando su entorno de interés. Estos elementos coadyuvan a que se genere engagement en la audiencia ya que está adaptado a todo tipo de público, considerando las diferentes circunstancias sociales y culturales. es_ES
dc.format.extent 59p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADME;031
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject comunicación visual es_ES
dc.subject persona daltónica es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other EMPRESAS es_ES
dc.title Impacto de la comunicación visual en la captación del cliente. Caso sector Otavalo es_ES
dc.type Artículo es_ES


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