Repositorio Dspace

Curso en lÌnea sobre el uso e importancia que tiene la Plataforma Coursera en el proceso enseñanza-aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bustillos Peña, Mayra Alejandra
dc.contributor.advisor Baldeón Egas, Paúl Francisco
dc.contributor.author Quijije, Karen Yessenia Guallichico
dc.date.accessioned 2025-06-26T01:28:15Z
dc.date.available 2025-06-26T01:28:15Z
dc.date.issued 2025-03
dc.identifier.citation Quijije, Guallichico Karen Yessenia (2025) Curso en línea sobre el uso e importancia que tiene la Plataforma Coursera en el proceso enseñanza-aprendizaje, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC. Quito: Universidad Israel 2025, 63p. PhD. Bustillos Peña Mayra Alejandra PhD. Baldeón Egas Paúl Francisco UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-PRO-378.242-2025-007 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-PRO-378.242-2025-007
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4359
dc.description According to a UNESCO report, “ongoing training for teachers in the use of ICTs is essential to ensure quality education in the digital context,” UNESCO (2021) highlights. The same organization (2020) maintains that “The democratization of education can be significantly aided by access to online learning platforms, such as Coursera, which allow students of different levels and backgrounds to access quality education.” In particular, the Coursera platform, with its wide range of courses and specializations, has proven to be a valuable resource for collaborative learning and access to quality higher education, especially in parts of the world where access to academic resources is limited for geographical or economic reasons. es_ES
dc.description.abstract Según un informe de la UNESCO, “la capacitación permanente de los profesores en la utilizaciÛn de las TIC resulta imprescindible para asegurar una educaciÛn con calidad en el contexto digital” destaca Unesco (2021). La misma organizaciÛn (2020) sostiene que“La democratización de la educación puede ser ayudada significativamente por el acceso a plataformas de enseÒanza en lÌnea, como Coursera, que permiten a estudiantes de diferentes niveles y contextos acceder a una educación de calidad”. En particular, la plataforma Coursera, con su amplia oferta de cursos y especializaciones, ha resultado ser un recurso valioso para el aprendizaje colaborativo y el acceso a la educación superior de calidad, especialmente en aquellos lugares del mundo donde el acceso a los recursos académicos est· limitado por razones geogr·ficas o econÛmicas. es_ES
dc.format.extent 63p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-EDUC-TIC-PRO;007
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject aprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject acceso a la educación superior es_ES
dc.subject recursos académicos es_ES
dc.subject educación de calidad es_ES
dc.subject.other Educación TICs es_ES
dc.subject.other Proyecto es_ES
dc.title Curso en lÌnea sobre el uso e importancia que tiene la Plataforma Coursera en el proceso enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta