Repositorio Dspace

Innovación en el Diseño de Espacios Comerciales: Adaptación de Tendencias Globales en Supermercados Santa María

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vergelín Almeida, José Alejandro
dc.contributor.advisor Quintero Cordero, Yolvi Javier
dc.contributor.author Panchi Montaluisa, Iñigo David
dc.date.accessioned 2025-06-28T16:47:50Z
dc.date.available 2025-06-28T16:47:50Z
dc.date.issued 2025-03
dc.identifier.citation Orozco, Álvarez Jessy (2025) Innovación en el Diseño de Espacios Comerciales: Adaptación de Tendencias Globales en Supermercados Santa María, MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL DISEÑO Quito: Universidad Israel 2025, 80p, Mg. Vergelin Almeida José Alejandro, PhD. Quintero Yolvy UISRAEL-EC-MASTER-GEST-DIS-PRO-378.242-2025-003 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-GEST-DIS-PRO-378.242-2025-003
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4377
dc.description The design of retail spaces has evolved significantly over time. Before, it was just a matter of making a store pretty and that was it. But now it has become key for businesses. It's not just about looking good; it directly affects the experience of people who come in to shop and also how well everything works on a day-to-day basis (Bitner, 1992; Romero, 2021). These days, brands no longer just think about selling, but about making each visit an experience that captivates the customer. That's why spaces are designed to make people feel comfortable walking around, looking at products, and even having a little fun, without realizing that all of this also helps the store run better (Anaguano Pérez, 2023). es_ES
dc.description.abstract El diseño de los espacios comerciales ha evolucionado significativamente con el paso del tiempo. Antes solo era cosa de poner bonito un local y ya. Pero ahora se ha convertido en algo clave para los negocios. No es solo que se vea bien, sino que afecta directamente a la experiencia de la gente que entra a comprar y tambiÈn a quÈ tan bien funciona todo en el dÌa a dÌa (Bitner, 1992; Romero, 2021). En estos tiempos las marcas ya no solo piensan en vender sino en hacer que cada visita sea una experiencia que atrape al cliente. Por eso los espacios están deseados para que la gente se sienta cómoda paseando viendo los productos y hasta divirtiéndose un poco sin que se den cuenta de que todo eso también ayuda a que la tienda funcione mejor (Anaguano Pérez, 2023). es_ES
dc.format.extent 80p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-GEST-DIS-PRO;003
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject negocios es_ES
dc.subject diseño de los espacios comerciales es_ES
dc.subject tendencias globales es_ES
dc.subject Innovación en el Diseño es_ES
dc.subject.other Diseño Gráfico es_ES
dc.subject.other Gestión es_ES
dc.title Innovación en el Diseño de Espacios Comerciales: Adaptación de Tendencias Globales en Supermercados Santa María es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta