Repositorio Dspace

PLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA INDUSTRIAL DANEC.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tulcán Pastas, Ana Lucia
dc.contributor.advisor Calle Landázuri, Doris Marcela
dc.contributor.author LANDÁZURI CERÓN, EVELIN GABRIELA
dc.date.accessioned 2025-07-01T22:58:28Z
dc.date.available 2025-07-01T22:58:28Z
dc.date.issued 2025-03
dc.identifier.citation LANDÁZURI CERÓN EVELIN GABRIELA (2025) PLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA INDUSTRIAL DANEC. MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS Quito: Universidad Israel 2025, 96p, Mg. Ana Lucia Tulcán Pastas, Mg. Doris Marcela Calle Landázuri, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2025-006 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2025-006
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4398
dc.description Today, organizations, regardless of their size or sector of activity, must continually evolve to remain competitive in an ever-changing environment. Improving an organization's internal practices not only contributes to improved processes or greater efficiency, but also contributes to improved customer satisfaction, product quality, service, and business profitability. Improvement within institutions is no longer a luxury; it is a necessity, as it is necessary to adapt to a context of new technology, meet market expectations, and respond to challenges such as globalization and digitalization. Internationally, organizations that commit to innovation in improving their operations formalize and, as a result, expand and create new jobs. Continuous improvement, in turn, fosters the creation of quality standards, improves sustainability, and moves toward a more flexible and change-oriented culture. Failing to improve means standing still, which can result in the loss of customers, ineffective management, and obsolescence in an increasingly demanding environment. es_ES
dc.description.abstract Hoy en día las organizaciones, independientemente de su tamaño o de su sector de actividad, deben ir evolucionando continuamente para seguir siendo competitivas en un entorno que no para de cambiar. Si se mejora la práctica interna de la organización, no sólo se contribuye a la mejora de los procesos o a una mayor eficiencia, sino que también se contribuye a la mejora de la satisfacción tanto de clientes, a la calidad del producto, al servicio y también a la rentabilidad del negocio. La mejora dentro de las instituciones ya no es un lujo, sino que es una necesidad ya que es necesario adaptarse en un contexto de nueva tecnología, es necesario satisfacer las expectativas del mercado, es necesario actuar ante retos como la globalización o la digitalización. A nivel internacional, son las organizaciones que apuestan por la innovación en la mejora de sus operaciones las que formalizan y como consecuencia se expanden y crean nuevos puestos de trabajo. La mejora continuada fomenta, a su vez, la creación de exigencias de calidad, la mejora de la sostenibilidad y la mejora hacia una cultura de tipo más flexible y orientada al cambio; el no mejorar es quedarse parado, lo que puede traer como consecuencia, la pérdida de clientes, la ineficacia en la gestión, la obsolescencia en un entorno cada vez más exigente. es_ES
dc.format.extent 96p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADME-GP-PRO;006
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject globalización es_ES
dc.subject digitalización es_ES
dc.subject organización es_ES
dc.subject gestión es_ES
dc.subject.other Administración de empresas es_ES
dc.subject.other Gestión de proyectos es_ES
dc.title PLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA INDUSTRIAL DANEC. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta