Repositorio Dspace

Plan de Marketing Turístico para la Ciudad y Parroquia Macas – Cantón Morona, Provincia de Morona Santiago

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ortiz, Paola
dc.contributor.author Erazo, Gabriela
dc.date.accessioned 2015-07-15T17:11:19Z
dc.date.available 2015-07-15T17:11:19Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Erazo, Gabriela (2010) Plan de Marketing Turístico para la Ciudad y Parroquia Macas – Cantón Morona, Provincia de Morona Santiago. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 191p. es_ES
dc.identifier.other ADMH-378.242-111
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/46
dc.description.abstract El presente proyecto propone la realización de un Plan de Marketing Turístico para la ciudad de Macas, el cual que a través de una profunda investigación y planteamientos secuenciales se elabore el mismo. El desarrollo del presente Plan de Marketing Turístico se detalla en los siguientes capítulos: CAPÍTULO I: Metodología En este capítulo se determinó el tema de investigación, se establecieron los problemas de investigación, los objetivos que este proyecto busca alcanzar, la justificación de su realización, el marco de referencia sobre el cual este plan está enfocado y las hipótesis que se esperan dar respuesta con la conclusión del proyecto. CAPÍTULO II: Análisis del Sector Turístico En el capítulo, se resaltó en diferentes ámbitos al turismo y su impacto, se realizó informes de los atractivos turísticos del destino, al que se desea enfocar y alcanzar con el Plan de Marketing Turístico y se dio a conocer ampliamente cada uno de los factores externos e internos que afectan a Macas. CAPÍTULO III: Investigación de Mercados En este capítulo se estableció el mercado, el tamaño de muestra, la técnica para la aplicación de encuestas y los resultados obtenidos de las mismas; esto ayudó a determinar el perfil del turista que visita Macas. Así también, esta investigación de mercado ayudó a conocer la oferta y demanda actual y la proyección de una futura. CAPÍTULO IV: Direccionamiento Estratégico Al establecer las directrices sobre las cuales se maneja la Municipalidad del cantón Morona, y en especial el Departamento de Turismo, se determinaron las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades que posee el destino para la aplicación del proyecto, así también se estableció el árbol de problemas y el marco lógico que ayudarán a la planificación y estructuración de los elementos del proyecto de forma coherente.... es_ES
dc.format.extent 191p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2010 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Oferta es_ES
dc.subject Demanda es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.title Plan de Marketing Turístico para la Ciudad y Parroquia Macas – Cantón Morona, Provincia de Morona Santiago es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta