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Desarrollo de un plan comercial para establecer si incluir el servicio de un departamento editorial en una agencia de publicidad en la ciudad de Quito Caso Publicidad Activa Pubactiv Cía Ltda. INHOUSE

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dc.contributor.advisor Pastor, Oswaldo
dc.contributor.author Piñeiros, María Teresa
dc.date.accessioned 2015-08-29T01:36:02Z
dc.date.available 2015-08-29T01:36:02Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Piñeiros, María Teresa (2015). Desarrollo de un plan comercial para establecer si incluir el servicio de un departamento editorial en una agencia de publicidad en la ciudad de Quito Caso Publicidad Activa Pubactiv Cía Ltda. INHOUSE. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 51p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-57
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/513
dc.description.abstract Fundamentos del mercado editorial y la función del plan comercial El mundo editorial – Explica cómo funciona el mundo editorial sus actores que son el autor, el editor, la imprenta, el distribuidor y las librerías; se explica el rol de cada uno y cómo interactúan entre ellos. Proceso editorial – Luego de entender el rol o funciones de cada uno de los actores es importante entender el proceso que se realiza para obtener un producto de calidad son básicamente 7 pasos los que se describen en este proceso: 1) Entrega de Información y revisión del documento original aquí se establece el marcaje. 2) Diagramación y diseño, 3) Formación aquí se da forma al texto original, 4) Revisión de galeras donde se precisa que todas las correcciones se hayan realizado, 5) revisión general 6) diseño de portadas y 7) Producción. Producción editorial – Aquí se establece el tipo de materiales, troqueles y otros que utilizarán para que el producto final quede bien, es muy importante en esta parte antes de imprimir que el machote sea revisado a criterio. Comercialización Se establece la cadena de venta de los libros en Ecuador: Editorial a Distribuidores y Librerías y luego a usuario final. También se comenta que muchas veces las empresas hacen libros y documentos para consumo propio por lo tanto no es necesaria la comercialización. El plan comercial – En esta parte se explica que es un plan comercial y cuáles serían los puntos que se podrían desarrollarse, cada empresa determina que puntos incluirá su plan comercial basada en sus necesidades es importante que dentro de los puntos a desarrollarse estén los básicos que son análisis del entorno, descripción del grupo objetivo, objetivos del plan, estrategias y cálculos financieros. es_ES
dc.format.extent 51p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2015 es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Desarrollo de un plan comercial para establecer si incluir el servicio de un departamento editorial en una agencia de publicidad en la ciudad de Quito Caso Publicidad Activa Pubactiv Cía Ltda. INHOUSE es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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