Repositorio Dspace

Estudio de los Procesos de Gestión del Departamento de Prestaciones del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) y Propuesta de Implementación de la Norma ISO 9001 – 2008.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alvarez Subia, Freddy
dc.contributor.author Enríquez, Kléber
dc.date.accessioned 2015-08-31T13:25:01Z
dc.date.available 2015-08-31T13:25:01Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Enríquez, Kleber (2012). Estudio de los Procesos de Gestión del Departamento de Prestaciones del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) y Propuesta de Implementación de la Norma ISO 9001 – 2008. . Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 323 p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-220
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/517
dc.description.abstract Luego de haber realizado el trabajo de investigación, y en base a los resultados obtenidos del mismo de acuerdo a las herramientas de encuestas, y a las necesidades del Departamento de Prestaciones del ISSPOL, se concluye que dicho departamento requiere de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que mediante la administración de procesos gestione integralmente cada una de las actividades que el Departamento realiza, a través de esta gestión se debe diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua cada una de las actividades del Departamento de Prestaciones del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional ISSPOL. Siendo la norma ISO 9001:2008 la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita estandarizar sus procesos. PALABRAS CLAVE: Procesos, diseño, Sistema de Gestión de la Calidad, normas ISO, ISSPOL, seguridad social. es_ES
dc.format.extent 323 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Norma es_ES
dc.title Estudio de los Procesos de Gestión del Departamento de Prestaciones del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) y Propuesta de Implementación de la Norma ISO 9001 – 2008. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta