Repositorio Dspace

Plan Publicitario para las Empresas Distribuidoras de Productos Farmacéuticos en la Provincia del Azuay

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abril, Alexandra
dc.contributor.author Abambari Andrade, Silvana Patricia
dc.date.accessioned 2015-09-01T14:47:26Z
dc.date.available 2015-09-01T14:47:26Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Abambari Andrade, Silvana Patricia (2012). Plan Publicitario para las Empresas Distribuidoras de Productos Farmacéuticos en la Provincia del Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 107p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-240
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/565
dc.description.abstract La presente investigación es una propuesta de un Plan de Publicidad para mejorar el posicionamiento de las empresas distribuidoras de productos farmacéuticos en la provincia del Azuay, con la finalidad de proporcionar herramientas competitivas que ayuden al crecimiento organizacional. En el presente plan se pretende orientar las decisiones que las diferentes distribuidoras deben tomar en el proceso, con la entrega de estrategias publicitarias que son posibles de llevar a cabo tanto en el corto como en el largo plazo. En la investigación de mercado determinamos que las empresas distribuidoras tienen poco posicionamiento en el mercado, que necesita diversificar sus productos y que poseen grandes oportunidades de crecer además identificamos los medios de comunicación con mayor aceptación de difusión y sintonía que poseen a nivel local, para crear el plan de publicidad. La propuesta contiene cinco etapas en la primera etapa realizamos un breve resumen del sector farmacéutico, la segunda hablamos sobre aspectos generales de la publicidad, en la tercera etapa realizamos un análisis tanto interno como externo del sector farmacéutico al que estamos dirigiendo la presente tesis y en la cuarta etapa ya establecemos lo que es la propuesta y como se realizará cada una de las estrategias publicitarias determinadas. Y por último recomendamos a las empresas distribuidoras de productos farmacéuticos la implementación de esta propuesta de plan ya que ayudará al posicionamiento en el mercado local y a captar más clientes. La importancia de este proyecto queda reflejada en la proyección de las empresas distribuidoras de productos farmacéuticos, hacia un futuro acorde con los niveles de competitividad exigidos por el mercado. es_ES
dc.format.extent 107p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Mejora es_ES
dc.subject Distribuidora es_ES
dc.title Plan Publicitario para las Empresas Distribuidoras de Productos Farmacéuticos en la Provincia del Azuay es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta