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Desarrollo de un Sistema para Mejoramiento de Tiempo en Atención al Cliente Utilizando un Modelo Matemático

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dc.contributor.advisor Viera, Juan Carlos
dc.contributor.author Gangotena, Juan Esteban
dc.date.accessioned 2015-09-01T17:09:41Z
dc.date.available 2015-09-01T17:09:41Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Gangotena, Juan Esteban (2012). Desarrollo de un Sistema para Mejoramiento de Tiempo en Atención al Cliente Utilizando un Modelo Matemático. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 133p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-SIS-378.242-218
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/573
dc.description.abstract La idea central de este proyecto es proporcionar a la Corporación La Favorita un Sistema bien equipado, con un buen rendimiento y bajo las especificaciones adecuadas; y así solucionar los problemas relacionados con el manejo de recursos y el mejorar la atención al cliente; teniendo la posibilidad de diagnosticar la capacidad de atención al cliente. Para esto se desarrollan diferentes temas a lo largo de este documento, los cuales incluyen desde las generalidades de la entidad, el marco de referencia, la factibilidad técnica y financiera, hasta llegar a las conclusiones y recomendaciones generadas del proyecto. es_ES
dc.format.extent 133p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Sistema es_ES
dc.subject Mejora es_ES
dc.subject Atención es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.title Desarrollo de un Sistema para Mejoramiento de Tiempo en Atención al Cliente Utilizando un Modelo Matemático es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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