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Marketing por Internet: Uso de las Tecnologías en el Posicionamiento de Marcas

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dc.contributor.advisor Ortiz, Miguel
dc.contributor.author López Quevedo, Lenin Miguel
dc.date.accessioned 2015-09-03T13:53:29Z
dc.date.available 2015-09-03T13:53:29Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation López Quevedo, Lenin Miguel (2012). Marketing por Internet: Uso de las Tecnologías en el Posicionamiento de Marcas.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 120p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-SIS-378.242-121
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/589
dc.description.abstract Hoy en día el internet está presente en todas partes; la mayoría por no decir todas las empresas tienen acceso a este medio de comunicación, pero desconocen el potencial que tienen en sus manos para el hacer marketing a su marca, productos y servicios. En el Ecuador desde el año 2008 a inicios del 2010 hubo un incremento de los usuarios de internet del 59% (2’594.863 de usuarios). Estos números han ido creciendo aceleradamente y seguirá aumentado aún más. Es por esto que aplicar estrategias de marketing usando este medio se vuelve factible para empresas que no tienen suficiente presupuesto para utilizar los medios del marketing tradicional. Para posicionar una marca en internet es necesario tener presencia online ya sea con un sitio web o mediante perfiles en redes sociales. Precisamente estas serán analizadas en este proyecto; el sitio web para evidenciar los resultados de las estrategias de optimización en motores de búsqueda (SEO), y los perfiles en redes sociales para crear presencia entre potenciales clientes (SMO). En nuestro país se ha podido ver como empresas grandes ya han emprendido la tarea de crear perfiles en las redes sociales que más aceptación han tenido en el Ecuador como son Facebook, Twitter y YouTube. Con este proyecto se quiere brindar a empresas pequeñas y medianas el conocimiento para que puedan aplicar marketing por Internet y abrir sus fronteras a otros mercados; a los cuales es muy costoso llegar mediante el marketing tradicional. es_ES
dc.format.extent 120p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.title Marketing por Internet: Uso de las Tecnologías en el Posicionamiento de Marcas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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