Repositorio Dspace

Análisis, implementación y configuración de la infraestructura de red de voz y datos en un concesionario de vehículos en Cuenca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valle, Wilmer
dc.contributor.author Jiménez Andrade, Leonardo Javier
dc.date.accessioned 2015-09-10T20:22:26Z
dc.date.available 2015-09-10T20:22:26Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Jiménez Andrade, Leonardo Javier (2015). Análisis, implementación y configuración de la infraestructura de red de voz y datos en un concesionario de vehículos en Cuenca. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 58p. es_ES
dc.identifier.other SIS-378.242-79
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/661
dc.description.abstract Cada día que pasa la infraestructura tecnológica de las empresas soporta una mayor cantidad de servicios y aplicaciones (voz, datos, video, texto, imágenes, etc.); el avance tecnológico es siempre un tema de actualidad y a nivel empresarial su análisis es muy necesario para mejorar la competitividad de las mismas. La oportunidad de implementar la infraestructura tecnológica en una edificación nueva permite la realización de un análisis para la adopción de nuevas tecnologías que potencien los recursos disponibles disminuyendo los costos de la operación comercial. El concesionario vehicular donde se realiza este proyecto, es una empresa con más de 20 años en el mercado ecuatoriano, comercializa productos y servicios automotrices, venta de vehículos livianos y pesados, repuestos originales y servicio de taller. Actualmente cuenta con 7 agencias a nivel nacional, las cuales se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 3 en la provincia de Pichincha, 2 en Azuay, 1 en la provincia de Guayas, y una en Imbabura. Brinda empleo directo a más de 150 empleados y 200 Proveedores. Hace algún tiempo la Empresa decidió expandir sus instalaciones implementando una nueva agencia en Cuenca donde ya cuenta con otras dos, debido al crecimiento comercial evidenciado tanto en el número de vehículos vendidos, como en el volumen de clientes, venta de repuestos y negocios con socios estratégicos; es importante señalar en este punto que es precisamente en esta Agencia donde se desarrolla el presente proyecto. La agencia cuenta con 23 empleados, uno en bodega, uno en el mostrador de repuestos, dos en cajas, diez en talleres, cinco en ventas de vehículos y cuatro en áreas administrativas. Su horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30AM a 12:00PM y de 13:00PM a 17:30PM. es_ES
dc.format.extent 58p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2015 es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Control es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Organización es_ES
dc.title Análisis, implementación y configuración de la infraestructura de red de voz y datos en un concesionario de vehículos en Cuenca es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta