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Mejoramiento Continuo de los Procesos Comerciales Mediante la Definición de un Modelo de Gestión Basado en la Excelencia de la Calidad del Servicio al Cliente en una Institución Financiera Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda

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dc.contributor.advisor Alvarez Subia, Freddy
dc.contributor.author Marcillo De la Cruz, Isabel
dc.date.accessioned 2015-09-23T16:19:13Z
dc.date.available 2015-09-23T16:19:13Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Marcillo De la Cruz, Isabel (2012). Mejoramiento Continuo de los Procesos Comerciales Mediante la Definición de un Modelo de Gestión Basado en la Excelencia de la Calidad del Servicio al Cliente en una Institución Financiera Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 218p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-154
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/722
dc.description.abstract La Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda. es una institución financiera que ha ido creciendo en los últimos años gracias a la confianza y fidelidad de sus socios. Sin embargo, no se ha mantenido a la vanguardia de nuevas metodologías de trabajo incluyendo el tipo de atención y servicio que se ofrece a los clientes, aspectos que otras instituciones ya han considerado e implementado años atrás. Estos aspectos son la razón por la cual ha sido necesario buscar una mejora de los lineamentos y procesos definiendo así un nuevo modelo de agencia y estableciendo nuevas prácticas de trabajo orientadas al cliente y no al producto. Frente a esta situación, el eje principal del presente proyecto es la administración por procesos y mejora continua pues su aplicación constituye la mejor y óptima respuesta a la constante necesidad de evolucionar y generar soluciones que permitan a cualquier organización competir en el mercado. es_ES
dc.format.extent 218p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Mejoramiento es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Comercial es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.title Mejoramiento Continuo de los Procesos Comerciales Mediante la Definición de un Modelo de Gestión Basado en la Excelencia de la Calidad del Servicio al Cliente en una Institución Financiera Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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