Repositorio Dspace

Identidad Corporativa para el Estudio de Diseño White Boutique Creativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruíz, Mauro
dc.contributor.author Simbaña, Mauricio Esteban
dc.date.accessioned 2015-09-26T15:15:55Z
dc.date.available 2015-09-26T15:15:55Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Simbaña, Mauricio Esteban (2012). Identidad Corporativa para el Estudio de Diseño White Boutique Creativa. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 162p. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-DIS-378.242-69
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/784
dc.description.abstract La identidad y la imagen fuera de lo laboral e institucional a sido un valor innato que nace y muere con nosotros al tener un nombre y pisar la tierra por primera vez ya tenemos nuestra identidad y al vernos a un espejo y preguntarnos ¿Quiénes somos?, ya tenemos nuestra imagen y la cultivamos día tras día desde la manera de saludar hasta la manera de alejarse de alguien, las personas que nos rodean forman un criterio y tienen una imagen que el ser proyecta y eso es lo que hace único al individuo. El proceso de crear una empresa no se encuentra simplemente en el hecho de salir y buscar una oportunidad en el mundo, va mas allá por que tras paredes o documentos que poseen algo en común esta el valor y la calidez de las personas que conforman esa entidad mostrarse al mundo de una manera amable genera afecto en la persona que recibe el mensaje y eso genera también un sentimiento de conformidad. Existen empresas que duran muchos años y se proyectan a más logros, eso quiere decir que las personas que las conforman tienen un núcleo sólido y algo en común que las diferencia de las demás, es el hecho de que la empresa posee un valor humano y eso es intransferible. Este proyecto trata de entablar la estructura organizacional de una empresa dando una identidad e imagen para lo cual existen ciertos parámetros que establecen la relación de la empresa con el resto de personas que la conforman. es_ES
dc.format.extent 162p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Imagen es_ES
dc.subject Estructura es_ES
dc.subject Organizacional es_ES
dc.title Identidad Corporativa para el Estudio de Diseño White Boutique Creativa es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta