Repositorio Dspace

Estudio, diseño e implementación de un sistema de publicidad de audio y video interactivo mediante gps para medios de transporte público

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Calvache, Enrique
dc.contributor.author Díaz Guamán, José Luis
dc.date.accessioned 2015-10-07T21:25:07Z
dc.date.available 2015-10-07T21:25:07Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Díaz Guamán, José Luis (2014). Estudio, diseño e implementación de un sistema de publicidad de audio y video interactivo mediante gps para medios de transporte público. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 80p. es_ES
dc.identifier.other ELDT-378.242-300
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/881
dc.description.abstract En este proyecto se hizo primero un breve análisis de los sistemas publicitarios que se visibilizan en los medios de transporte público, la manera como están implementados en los mismos, la forma de mejorarlos a través de la tecnología para que este sea amigable e interactiva para el usuario que utilice el medio de transporte público. Se describe la manera como se realizó un sistema electrónico de publicidad, en cual se visualicen los lugares en donde están ubicados geográficamente diferentes locales comerciales con su publicidad respectiva, dentro de la ruta utilizada por el medio de transporte público, justo el momento que se esté cerca del establecimiento comercial. El sistema de publicidad electrónico presenta videos de entretenimiento e informativos mientras el vehículo no esté dentro del radio de 20 metros de un local comercial que está definido en el sistema electrónico de publicidad. Si el vehículo se mantiene por varios minutos dentro del rango del lugar a ser publicitado, entonces se repetirá una vez más la publicidad, si todavía el taxi no sale del rango se mostraran videos de entretenimiento. El prototipo puede ser manipulado pausando y reproduciendo el video que se esté proyectando, subiendo y bajando el volumen, reproduciendo videos de publicidad de los locales comerciales que estén definidos en el proyecto. Se realizó una investigación de las necesidades técnicas que se requieren para arrancar con el diseño del prototipo. Se hizo un estudio de los diferentes elementos eléctricos y electrónicos que podría ayudar a la elaboración del sistema, además de diferentes dispositivos tecnológicos que deberían servir para llevar a cabo el sistema. es_ES
dc.format.extent 80p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Estudio, diseño e implementación de un sistema de publicidad de audio y video interactivo mediante gps para medios de transporte público es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta