Repositorio Dspace

Desarrollo de un producto multimedia didáctico, para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura inicial, para estudiantes de segundo de básica de la escuela San Francisco de Quito, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García Trimiño, Brailyn
dc.contributor.author Sandoval Solano, Mauricio Ramiro
dc.date.accessioned 2015-10-08T19:22:33Z
dc.date.available 2015-10-08T19:22:33Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Sandoval Solano, Mauricio Ramiro (2014). Desarrollo de un producto multimedia didáctico, para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura inicial, para estudiantes de segundo de básica de la escuela San Francisco de Quito, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 62p. es_ES
dc.identifier.other PTM-378.242-316
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/893
dc.description.abstract La creación del proyecto multimedia titulado “Brujiletras” ha sido desarrollado con el objetivo de promover la introducción de las TICS, tendencia de la inclusión de las nuevas tecnologías dentro la educación, con la finalidad de crear un producto atractivo para estudiantes de segundo año de educación básica de la escuela “San Francisco de Quito” Esta propuesta es considerada como atractiva debido a la gráfica que maneja según el grupo objetivo a la que va dirigida. La aplicación multimedia se establece como una herramienta educativa de apoyo para los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura inicial. El producto multimedia denominado “Brujiletras” en su desarrollo de interfaz incluye la adaptación de varios procesos y técnicas de desarrollo los cuales son, ilustración vectorial, animación de caracteres y programación a través de una estructura de diagrama de flujo. Este proyecto tiene el fin de contribuir al desarrollo del aprendizaje de la lectura inicial en infantes de 5 a 7 años de edad en el proceso de aprendizaje de la lectura inicial. Según lo expuesto en la página web del ministerio de educación del Ecuador, "educación basica". Disponible en la Web: http://www.educacion.gob.ec/ los niños y las niñas buscan explorar, experimentar, jugar y crear actividades. Es por esto que se crea una factibilidad en el uso de recursos tecnológicos multimedia innovadores, con el propósito de cumplir los requisitos de experimentación creatividad y entretenimiento. El plan se trata de crear una aplicación multimedia web para un ordenador o dispositivo tecnológico, con el cual los estudiantes que se encuentren cursando el proceso de aprendizaje de lectura inicial, tengan un nuevo recurso académico de enseñanza y que a la vez pueda tener la función de recrear. es_ES
dc.format.extent 62p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Programación es_ES
dc.subject Multimedia es_ES
dc.title Desarrollo de un producto multimedia didáctico, para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura inicial, para estudiantes de segundo de básica de la escuela San Francisco de Quito, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta