Repositorio Dspace

Potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de teoría del color de la carrera de diseño gráfico mediante aplicaciones educativas web 2.0 para dispositivos móviles m-learning

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Moreno, Juan Carlos
dc.contributor.author Llerena Granda, María Esther
dc.date.accessioned 2015-10-08T21:27:34Z
dc.date.available 2015-10-08T21:27:34Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Llerena Granda, María Esther (2014). Potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de teoría del color de la carrera de diseño gráfico mediante aplicaciones educativas web 2.0 para dispositivos móviles m-learning. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 175p. es_ES
dc.identifier.other SIS-378.242-69
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/907
dc.description.abstract El siguiente proyecto es una investigación sobre aplicaciones para aprendizaje electrónico por medio de dispositivos móviles, aplicados a la asignatura de teoría del color de la carrera de Diseño Gráfico. Investigación que ha permitido por medio del extenso análisis de modelos pedagógicos 1 , modelos instruccionales 2 y la utilización del sílabo empleado para la asignatura, construir una aplicación para smartphones que sirve como refuerzo a la modalidad presencial, para que los estudiantes puedan aprovechar las horas no presenciales del sistema de créditos de la Universidad Metropolitana. Una vez diseñada la aplicación ha sido validada por docentes y estudiantes quienes están de acuerdo con la producción de contenidos para el refuerzo de las clases presenciales y de la incorporación de las TIC’s como sistema de apoyo para potenciar el currículo. es_ES
dc.format.extent 175p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de teoría del color de la carrera de diseño gráfico mediante aplicaciones educativas web 2.0 para dispositivos móviles m-learning es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta