Repositorio Dspace

Influencia de la publicidad deportiva con énfasis en fútbol en el pensamiento de niños, niñas y adolescentes en el norte de la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chicaiza, Tania
dc.contributor.author Andrade González, Hernán Antonio
dc.date.accessioned 2015-07-17T21:18:31Z
dc.date.available 2015-07-17T21:18:31Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Andrade González, Hernán Antonio (2011). Influencia de la publicidad deportiva con énfasis en fútbol en el pensamiento de niños, niñas y adolescentes en el norte de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 207p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-540
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/90
dc.description.abstract El presente documento se refiere a la influencia que pueden ejercer las publicidades deportivas en los actos que realizan los niños, niñas y adolescentes. En el primer capítulo se analizará la teoría y los indicadores que nos llevarán a encaminar esta investigación, conociendo cuáles son los hábitos que llevan a las personas y familias al consumo deportivo, además de analizar el costo beneficio que influye en la adquisición de ciertos productos o servicios para el cliente. En el segundo capítulo se realizará un estudio de la historia de la publicidad en primer lugar general y después la publicidad deportiva como se ha ido desarrollando tanto en el Ecuador como en el mundo desde sus inicios, sus principales exponentes como marcas y empresas que más se han desarrollado en este ámbito, los medios publicitarios más utilizados y sus variantes. El tercer capítulo habla sobre las principales empresas que más invierten en marketing y publicidad en el Ecuador sean nacionales o extranjeras y sus principales estrategias de marketing publicitario utilizadas en Ecuador, además se realizará críticas al marketing deportivo y se estudiará a los productos y servicios controversiales como tabacos y bebidas alcohólicas y por último intervendrá la protección al consumidor a través de la Ley de Defensa del Consumidor, sus principales artículos. El contenido del cuarto capítulo es sobre el sondeo del impacto publicitario deportivo en los jóvenes y niños, realizado por medio de encuestas y focus group. es_ES
dc.format.extent 207p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2011 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Costo es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.title Influencia de la publicidad deportiva con énfasis en fútbol en el pensamiento de niños, niñas y adolescentes en el norte de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta