Repositorio Dspace

Plan de marketing para la empresa crédipronto todo en electrodomésticos para el año 2014 de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.contributor.author Bueno Juela, Lourdes Margarita
dc.date.accessioned 2015-10-17T01:08:44Z
dc.date.available 2015-10-17T01:08:44Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Bueno Juela, Lourdes Margarita (2014). Plan de marketing para la empresa crédipronto todo en electrodomésticos para el año 2014 de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 154p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-46
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/960
dc.description.abstract En el capítulo I, se estudia el problema en su profundidad, evidenciando su magnitud en todo su contexto, formulando su justificación y los objetivos propuestos. En el capítulo II, contiene el marco teórico el cual se desarrolla bajo un argumento teórico, el mismo que servirá como un instrumento para poder analizar e interpretarlos los resultados obtenidos en la investigación, presenta la Metodología de la investigación, en el cual se realiza e analiza la modalidad básica de la investigación, el nivel de investigación, operación de las variables, técnicas de investigación y de esta manera desarrollar la propuesta bajo los parámetros normales de ejecución. El estudio del capítulo III, se analiza la situación actual de la empresa para poder analizar el micro entorno, macro entorno también se realizó el análisis FODA del mismo se identificó sus fortalezas oportunidades, amenazas, debilidades, también se realiza el análisis de las fuerzas de Potter. Determinación del mercado meta, formulación de encuestas, formulación de la muestra, centrando en el análisis e interpretación de resultados, presentando los datos obtenidos luego de la tabulación de las encuestas realizadas a los cliente y posibles clientes de la Ciudad de Cuenca, mismos que se muestra en los diferentes gráficos y cuadros estadísticos con su debida interpretación. es_ES
dc.format.extent 154p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Gestión Corporativa es_ES
dc.subject Foda es_ES
dc.title Plan de marketing para la empresa crédipronto todo en electrodomésticos para el año 2014 de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta