Repositorio Dspace

Plan de marketing para la clínica dental herrera en el distrito metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrade, Ana Lucia
dc.contributor.author Taco Lescano, Viviana Rosario
dc.date.accessioned 2015-10-17T01:24:54Z
dc.date.available 2015-10-17T01:24:54Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Taco Lescano, Viviana Rosario (2014). Plan de marketing para la clínica dental herrera en el distrito metropolitano de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 82p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-47
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/961
dc.description.abstract El presente trabajo se refiere a la formulación y ejecución de un plan de marketing en la Clínica Dental Herrera, por medio de la creación de un Departamento de Marketing. En la actualidad, se ha incrementado la oferta de una manera significativa de clínicas especializadas en la salud bucal en el Distrito Metropolitano de Quito, por eso es importante reconocer lo que el paciente busca al momento de acudir a las mencionadas instituciones, para poder brindar un servicio que satisfaga las necesidades del mismo. Por tal razón, es necesario realizar una investigación para determinar la posibilidad de complementar el servicio de la clínica con la implementación de medios de promoción y publicidad, que incrementen la cartera de clientes, logrando de esta manera que la Clínica Dental Herrera obtenga un posicionamiento en el mercado local y nacional. La Clínica Dental Herrera aún no cuenta con ningún tipo de herramientas de marketing; únicamente maneja publicidad por medio de un canal de televisión y tarjetas de presentación; por lo que se requiere de manera imprescindible el desarrollo del plan de comercialización. El resultado de implementar el plan, es aplicar estrategias de acuerdo a las potencialidades que posea la clínica dental, para obtener de esta manera clientes satisfechos con el servicio prestado, siendo líderes en el mercado local de salud bucal ofreciendo un servicio de calidad y calidez. es_ES
dc.format.extent 82p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan de marketing para la clínica dental herrera en el distrito metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta