Repositorio Dspace

Plan de marketing para la cooperativa de transporte de pasajeros cita express

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lascano Polo, Juan Édison
dc.contributor.author Núñez Ibarra, Luis Gustavo
dc.date.accessioned 2015-10-17T15:11:06Z
dc.date.available 2015-10-17T15:11:06Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Núñez Ibarra, Luis Gustavo (2014). Plan de marketing para la cooperativa de transporte de pasajeros cita express. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 173p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-66
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/966
dc.description.abstract La Cooperativa de Transportes de Pasajeros en Buses “CITA EXPRESS”, brinda servicios de transporte de servicio de pasajeros y encomiendas desde la ciudad de Ambato a distintos destinos del país. Se diseñó un plan de marketing a fin de captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales con la finalidad de aumentar los ingresos económicos de los socios que conforman la Organización. Luego de analizar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la Cooperativa, se estableció una matriz FODA, misma que sirvió de utilidad para la elaboración de estrategias a seguir. Por otro lado se realizó un estudio financiero en base a las estrategias a ejecutarse, mismo que determinó que el proyecto es factible y por tal razón se recomienda su ejecución. es_ES
dc.format.extent 173p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Foda es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan de marketing para la cooperativa de transporte de pasajeros cita express es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta