Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/102
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Creación de un Restaurant de Primera Categoría de Comida Tradicional Ecuatoriana en la Parroquia de Guayllabamba
Autor : Quintana, María Dolores
Enríquez, Francisco
Palabras clave : Creación;Mejoramiento;Desarrollo;Gatronomía
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Enríquez, Francisco (2010). Creación de un Restaurant de Primera Categoría de Comida Tradicional Ecuatoriana en la Parroquia de Guayllabamba. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 120p.
Resumen : El la elaboración de este proyecto se tomó en cuenta varias teorías fundamentales relacionadas a la elaboración de proyectos de restaurantes. Considerando que “Un restaurante es un establecimiento comercial en el mayor de los casos, público donde se paga por la comida y bebida, para ser consumidas en el mismo local o para llevar”. Para la creación del restaurante es preciso contar con información coherente, que permita estructurar paso a paso todas las serie de procesos vinculados a la creación de este establecimiento, por ende a continuación se detalla cada uno de los procesos con información básica para la elaboración y desarrollo del mismo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/102
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-357.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.