Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1086
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de Libro Fotográfico Audiovisual sobre el Cuidado Oncológico dado a los enfermos incurables de la Fundación Cecilia Rivadeneira
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Montesdeoca Cazorla, María Belén
Palabras clave : Diseño;Desarrollo;Tecnología;Análisis Financiero
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Montesdeoca Cazorla, María Belén (2013). Diseño de Libro Fotográfico Audiovisual sobre el Cuidado Oncológico dado a los enfermos incurables de la Fundación Cecilia Rivadeneira. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 47p.
Resumen : Finalizado el presente proyecto de investigación y en base a los resultados obtenidos por medio de encuestas y entrevistas en cuanto a la problemática de la Fundación Cecilia Rivadeneira, se concluye que la presente Fundación carece del material informativo adecuado para la inducción de nuevos voluntarios. El propósito es el de conseguir más voluntariado que se integre y forme parte del grupo, para esto se elaborará un producto gráfico-visual; en este caso, un libro fotográfico que servirá de apoyo didáctico en el proceso de inducción del nuevo voluntariado. Muchas personas desean integrar el grupo de voluntariado pero no tienen la información necesaria sobre su inducción, por lo que es importante que sepan qué y cómo se forma parte del mismo. Para la elaboración del producto se necesitó de una previa recolección de información sobre la Fundación y su labor, esto por medio de una amplia investigación bibliográfica, así como también de convivencia con pacientes y sus familiares. La Fundación Cecilia Rivadeneira ayuda al paciente por medio del deporte, el ocio y la educación, haciendo que la enfermedad como tal sea más llevadera.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1086
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 29.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.