Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1087
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de la campaña de comunicación para el programa socio vulcanizadora en el sector norte de la ciudad de Quito
Autor : Fraga Herrera, Sahily
Quichimbo Guamán, Sergio Santiago
Palabras clave : Análisis;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Quichimbo Guamán, Sergio Santiago (2014). Desarrollo de la campaña de comunicación para el programa socio vulcanizadora en el sector norte de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 115p.
Resumen : Una vez analizada la imagen del programa Socio Vulcanizadora se detectó la ambigüedad de la imagen, debido a constantes cambios y a la confusión por parte de la ciudadanía. Luego de haber realizado el trabajo de investigación, y en base a los resultados obtenidos, a través de la aplicación de herramientas como encuestas y entrevistas, y a las necesidades que tiene el programa Socio Vulcanizadora, por el continuo cambio estructural, se concluyó que el programa requería el desarrollo de una campaña de comunicación, para cubrir sus necesidades de imagen, la misma que deberá implementarse interna y externamente, en lo referente a material promocional, uniformes, entre otros. Los aportes teóricos hacen referencia al concepto de identidad gráfica y comunicación humana, tomados de la opinión de autores y expertos en el tema.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1087
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 30.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.