Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1088
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de productos gráficos impresos sobre la etnia los Saraguro la tierra del maíz, ubicados al norte de la provincia de Loja
Autor : Arboleda Jordán, Darío
Yaguana Gallegos, Ángel Darío
Palabras clave : Diseño;Planificación;Plan;Gestión
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Yaguana Gallegos, Ángel Darío (2014). Diseño de productos gráficos impresos sobre la etnia los Saraguro la tierra del maíz, ubicados al norte de la provincia de Loja. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 183p.
Resumen : Una de las principales maneras de comunicar y llegar con un mensaje, desde hace mucho tiempo atrás es a través de medios impresos. Por eso me he visto en la obligación de proponer una investigación detallada y amplia sobre un tema que en el los estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad Israel es de desconocimiento general, y esto por nombrar un grupo reducido de personas ya que en el Ecuador el desconocimiento de la cultura de Los Saraguros es realmente preocupante. Los hemos excluido de la sociedad y los rechazamos por cosas superficiales sin darnos cuenta que nuestras raíces se conservan aún en estos lugares, nuestra identidad y nuestros ancestros, nuestras tradiciones culturales que con el paso de tiempo hemos olvidado. Presentar un libro fotográfico que muestra la cultura de este pueblo acerca de temas específicos como: Historia; Tradición y cultura; música y rituales; lugares turísticos; y vestimenta. Va a dar apertura a que las personas se interesen por conocer estos lugares ya olvidados por el hombre de la ciudad. No permitamos que las próximas generaciones sigan desconociendo y hagámoslos participes de la historia de nuestro querido Ecuador.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1088
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 31.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO107,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.