Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1090
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de una campaña social para aplicar en medios no tradicionales en contra de la violencia en el fútbol ecuatoriano, enfocado para personas de la ciudad de Quito
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Herrera Silva, José Luis
Palabras clave : Análisis;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Herrera Silva, José Luis (2014). Diseño de una campaña social para aplicar en medios no tradicionales en contra de la violencia en el fútbol ecuatoriano, enfocado para personas de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 75p.
Resumen : El incremento de sucesos violentos relacionados con eventos del fútbol en el Ecuador, a pesar de las campañas promovidas anteriormente, refleja un problema social a nivel nacional en la actualidad. Por esta razón, resulta necesario el diseño de una campaña social que envíe un mensaje contra la violencia en el fútbol de manera más efectiva, es decir, de forma directa y simple con un impacto visual significante que asegure su pregnancia en la mente del grupo objetivo seleccionado, en este caso, centrado en la ciudad de Quito. Primero se enuncia el problema y sus características más importantes para dar paso al planteamiento del objetivo general y sus correspondientes objetivos específicos. Después, se realiza la fundamentación metodológica donde se procede con la elección de una metodología de investigación que permita la obtención de información tanto cualitativa como cuantitativa sobre el tema y su problemática. Luego se fundamenta teóricamente la propuesta mediante la recopilación y análisis de información primaria y secundaria referida al tema central del trabajo de titulación, obtenida mediante la metodología de investigación correspondiente. Más adelante se presenta el producto final para ser fundamentado y calificado, y así se realizan las conclusiones y recomendaciones necesarias.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1090
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 33.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.