Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1092
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Visibilización de las actividades sobre la erradicación de la mendicidad de adolescentes, en programas de inclusión social del infa
Autor : Arboleda Jordán, Darío
Zumárraga Salgado, Estefanía Alejandra
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Organización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Zumárraga Salgado, Estefanía Alejandra (2014). Visibilización de las actividades sobre la erradicación de la mendicidad de adolescentes, en programas de inclusión social del infa. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 149p.
Resumen : El presente trabajo se enfoca en visibilizar las actividades sobre la erradicación de la mendicidad de adolescentes en programas de inclusión social del INFA, por medio de la elaboración de un producto gráfico visual, que incorpora las actividades y los procesos de desarrollo que mantiene cada joven en dicho programa. Se indagó y recopiló información, por medio de fuentes de referencia como: la bibliografía de autores, criterio de expertos, sitios web, metodologías y conceptos adquiridos a lo largo de la formación académica, que hacen referencia a teorías, elementos de Diseño Gráfico y Comunicación, como base argumentativa para el desarrollo y análisis del trabajo. El desarrollo de la investigación, en relación a la inclusión social de los y las adolescentes con problemas de mendicidad en Quito, se realizó por medio de métodos, herramientas, técnicas e instrumentos de estudio como: entrevistas a expertos del MIES-INFA (Ministerio de Inclusión Social y Económica - Instituto de la Niñez y Familia) y encuestas aleatorias al grupo de estudio, con las que se determinaron acciones para la problemática gráfica visual, sobre la erradicación de la mendicidad de los adolescentes.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1092
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 35.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO44,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.