Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1095
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio y desarrollo de campaña gráfica en contra del maltrato familiar
Autor : Andrade, Ana Lucía
Caizapanta Villarruel, Alex Patricio
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Caizapanta Villarruel, Alex Patricio (2014). Estudio y desarrollo de campaña gráfica en contra del maltrato familiar. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 138p.
Resumen : El presente proyecto de diseño tiene como objetivo analizar información acerca del maltrato familiar, sus principales causas y efectos para que a partir de la misma estructurar una campaña gráfica en contra de este maltrato que se encuentra presente en las familias del país. La campaña está desarrollada bajo los principales fundamentos de diseño gráfico, lo cual facilita para que el público objetivo al cual se encuentra dirigido asimile todos los mensajes y sensibilice en torno a este problema social; dentro de la investigación teórica se toman en cuenta técnicas y métodos para evitar atravesar problemas en el proceso y trabajar de manera ordenada y lógica. Finalmente los conceptos aplicados en la elaboración de todas las piezas gráficas de la campaña y redacción de textos se sustentan en los conocimientos adquiridos durante toda la carrera de formación profesional.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1095
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 38.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.